Lo más visto

[BLOG:] ¡Celebra el poder femenino con la nueva colección de OPI: "Washington DC"!

Una de las ciudades más hermosas de Estados Unidos, como Washington DC, y todo el poder femenino que en ella opera, es la fuente de inspiración para la nueva colección que OPI trae para esta temporada de otoño/invierno: OPI Washington DC. Te invitamos a conocerla.
Enlace copiado
Enlace copiado
La prestigiosa marca de esmaltes no deja de sorprender a todas las "nailpolish lovers" con sus lanzamientos de lacas de uñas, en las que nos ofrecen colores tentadores, brillantes y sofisticados. En esta oportunidad,  fuimos invitadas a conocer la nueva colección que lleva por nombre "OPI Washingtong DC", la cual ha sido inspirada por esta bella e histórica ciudad americana, y que se caracteriza por poseer dentro del ámbito político a mujeres destacadas que encarnan el poder femenino.

Durante el evento de lanzamiento, las asistentes pudimos sumergirnos en un ambiente con inspiración al estilo "July 4th", mientras en los diferentes stands podíamos ser consentidas con un manicure de nuestra elección con los diferentes colores que componen la colección.

 

¡Amamos todos los colores que están disponibles!


En esta paleta se refleja un toque sofisticado de tonos clásicos de otoño: calabazas de invierno, rojos carmesí, marrones terrosos, oro rústico, azul oscuro y verde exuberante (color que estará súper in en esta temporada). Todos estos tonos han sido creados especialmente para agregar un toque de energía en tu look favorito en la temporada de otoño. Además de los 12 tonos que componen la colección, podrás encontrar tres más que son de edición limitada.
Yo no quise dejar de probarlos y opté por maquillar mis uñas con el tono "Stay Off the Lawn!!", un verde seductor, con un aire sofisticado que no dejará indiferente a nadie, pero como también me gusta agregar un toque más sutil al "mani", llevé a la uña de mi dedo anular el "Pale to the Chief", un esmalte nude que se ve encantador y delicado, el cual recomendaría para un manicure para novia, por ejemplo.
 

Por otro lado, les cuento que la embajadora de esta colección es la reconocida actriz y activista Kerry Washington, quien es una digna representante del poder femenino.
 

En síntesis, me encantó el mensaje central de esta colección:
"El color de las uñas es una manera fácil para una mujer de expresar su individualidad. Es un pequeño detalle, pero tiene un gran impacto no solo en lo externo; el uso de colores vivos tiene una manera de elevar el espíritu de una mujer, que no tiene más remedio que brillar a través de él. Este tipo de energía es contagiosa".

Por eso, chicas, yo las invito a que prueben esta interesante colección. Además de que cuenta con colores súper "cool", podrán estar seguras que son esmaltes que mantienen su brillo y duración por un buen tiempo; pero, también, les incito a que procuren siempre llevar sus manos en buen estado, sea al natural o en el color de esmaltes de su elección. Para mí, esto es básico en el arreglo personal. Tengan en mente algo: las manos siempre serán su mejor carta de presentación.

Para las interesadas en adquirir los esmaltes de Washington DC by OPI, estos ya se encuentran disponibles en los OPI Nail Bars, perfumerías Xclaim y salones de prestigio.

Tags:

  • opi
  • manicura
  • esmalte de uñas
  • kerry washington

Lee también

Comentarios