[BLOG:] Con mucho amor, Hecho en Casa

En la entrada de este día, te invitamos a dar un paseo por la tienda Hecho en Casa, un espacio que alberga el talento salvadoreño y en donde el cliente puede encontrar distintas opciones para sorprender esta 14 de febrero y en cualquier ocasión especial.
Enlace copiado

Un regalo para San Valentín "Hecho en Casa"

Enlace copiado
La tienda Hecho en Casa, ubicada en centro comercial Galerías, es un concepto totalmente diferente, en donde nacionales y extranjeros pueden conocer el trabajo y creatividad de alrededor de 22 diseñadores salvadoreños, divididos en distintos rubros: decoración, lencería, ropa, calzado, gadgets, entre otros. Puffins, Trapillos, Verata, BUSTER, Raquel Arana, Mielle Lingerie, Roberto Rivera, Puffins Shop, son algunas de las marcas salvadoreñas que ponen a disposición sus productos, totalmente originales y exclusivos.

Si buscas una alternativa original para regalar a esa persona tan importante para ti, te invitamos a que visites Hecho en Casa y compruebes que el talento salvadoreño es indudable.Checa nuestras opciones de regalo, para tu madre, mejor amiga, esposa, y lúcete este día de San Valentín.

Conoce más sobre Hecho en Casa en su Fanpage: www.facebook.com/hechoencasasv y apoya el talento nacional.

Tags:

  • revista ella
  • blog ella
  • blog
  • moda

Lee también

Comentarios

Newsletter