[BLOG:] El efecto Manga para unas pestañas de impacto

La máscara de pestañas Miss Manga cree tener el secreto para lograr unos ojos grandes con pestañas con un negro intenso y mega volumen. ¿Lo logrará?
Enlace copiado
Enlace copiado
Uno de mis productos esenciales de maquillaje es, sin duda alguna, una buena pestaña de máscara (por no decir que es mi favorita).  Así que siempre estoy con curiosidad de probar lo que me ofrece la amplia variedad de marcas y líneas que se encuentran en este colorido mercado.
 
Esta vez, tuve la oportunidad de probar la máscara de pestañas Miss Manga, de L’oréal que, a diferencia de las demás, su cepillo tiene un sistema flexor que te permite llegar a todas y hasta la última pestaña sin ningún problema.  Este primer punto es lo que más me llamó la atención, pero lo que me conquistó es su fórmula de mega impacto para un mega volumen.



La máscara te promete un  efecto Manga, que se refiere a ojos grandes con pestañas de muñeca estilo japonés. El primer día que la probé, solo apliqué una capa a mis pestañas. Me bastó para lograr unas pestañas con considerable volumen, que me duró todo el día, ya que su fórmula es a prueba de agua.  Lo que pude comprobar fue que gracias a su cepillo con punta pequeña, es más fácil aplicarla en las pestañas inferiores.


Al día siguiente, opté por aplicar dos capas de máscara y el resultado fue sorprendente. Definitivamente no te lo aconsejo si te inclinas por un maquillaje más natural, porque el volumen es extremo.  Tanto las pestañas superiores como las inferiores lucen impactantes. Si eres de las que centran su maquillaje diario en los ojos, la Miss Manga  es la ideal. De lo contrario, puedes usarla solo para ocasiones: un cóctel, una salida en la noche con tus amigas, una cena con tu novio.

Así que si no quieres unas pestañas con extremo volumen, te aconsejo que solo apliques una capa de máscara, siempre de forma horizontal para las pestañas superiores, empezando de la base  y terminando en las puntas. Para un mejor resultado en tus pestañas inferiores, usa la punta del cepillo que te facilitará la cobertura. Aún con una capa de rímel, verás la diferencia.  Pero si deseas lograr el efecto Manga, aplica de dos a tres capas.

Tags:

  • blog
  • blog ella
  • maquillaje
  • mascara de pestañas
  • pestañol

Lee también

Comentarios

Newsletter