Lo más visto

[BLOG:] En solo siete noches dile adiós a las arrugas, sin bisturí, con este suero milagroso

Me sumo al grupo de mujeres que intenta frenar el envejecimiento prematuro, pero sin tener que someterse a un bisturí. En esa búsqueda descubrí un suero que actúa como una dosis de hidratación extrema.
Enlace copiado
Enlace copiado
Es un tratamiento de choque que se usa por las noches durante siete días, te hablo del Concentrado hidratante antiarrugas con ácido hialurónico de Artdeco. Es un frasco que contiene siete cápsulas de color turquesa, con un suero hidratante en su interior.

La textura es aceitosa, lo que en un principio no me pareció porque la piel de mi rostro es grasa; sin embargo, al aplicarlo en todo el rostro, penetra completamente y deja una textura sedosa que me encantó. Y lo mejor es que al despertar el siguiente día, mi piel lucía fresca y tonificada como resultado inmediato de estas cápsulas de ácido hialurónico, que prometen  aumentar la hidratación en las capas profundas de la piel y rellenar las arrugas desde el interior.

Debes hacer un pequeño corte para extraer el contenido de una cápsula y aplicarlo con la yemas de tus dedos en las áreas del rostro donde más se marcan las líneas de expresión: ojos, frente y alrededor de los labios, después de tu rutina de limpieza nocturna. Es de uso tópico, no se puede ingerir.  


Este producto es una opción sin riesgos, rápida y fácil de aplicar. En solo siete aplicaciones observarás arrugas suavizadas, piel redensificada y rejuvenecida. Hyaluronic Hydra Caps es apto para todo tipo de piel, sobre todo la más sensible.

Según las recomendaciones del fabricante, para un efecto de larga duración, úsalo durante 21 noches continuas. Artdeco cuenta con un frasco de Hyaluronic Hydra Caps con 21 unidades que, te confieso, ya lo adquirí para seguir aplicándome por las noches.  ¿Y tú, atreves a probarlo?

Busca más información en: www.artdeco.com.

Tags:

  • arrugas
  • belleza
  • blog
  • artdeco

Lee también

Comentarios