[BLOG]: Soya Nutribar, una opción orgánica, saludable y deliciosa

La motivación para cumplir nuestros propósitos del 2016 aún sigue en pie. Por este motivo, nos fuimos a buscar un lugar con alimentos, bebidas y postres nutricionales y libres de ingredientes artificiales. Sí, postres saludables.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pensando en que uno de los propósitos más comunes a principio de año es alimentarnos de forma saludable, quisimos conocer un poco más del menú y las opciones que ofrece Soya Nutribar, una propuesta para disfrutar de alimentos biológicos y productos locales para desintoxicar tu cuerpo.

A primera vista, pensamos que era un pequeño local, pero al subir las gradas,  nos llevamos la sorpresa de encontrarnos en un ambiente fresco y natural. Un mágico rinconcito donde el verde es el protagonista, ya que está rodeado de plantas, un amplio jardín y hasta un huerto urbano.
 




Lo primero que nos llamó la atención fue su huerto casero, ubicado al fondo del jardín, bajo la sombra de un árbol de mango. Encontramos desde flores comestibles, lechugas, Kale, broccoli, arugula y hasta tomates cherry. No hay forma más fresca y nutritiva que preparar una ensalada con verduras y hojas recién cosechadas, una de las tantas especialidades de la casa.
 





Luego de darle una inspección al lugar, quisimos conocer más de los famosos jugos prensados en frío que ofrece Soya Nutribar. Son alrededor de 18 diferentes sabores, elaborados y envasados en el mismo lugar, siempre con elementos naturales y apoyando los productos locales.

Uno de los beneficios de tomar extractos de jugos prensados en frío es que se absorben al torrente sanguíneo casi que de forma inmediata, ya que no se tienen que digerir. Tomarse uno es como ponerse un suero de vitaminas y minerales de forma natural.

Además, tienes dos opciones para escoger: basándote en los ingredientes que contienen o en los beneficios que le darán a tu organismo, debido a que cada mezcla ha sido elaborada con diversas finalidades: protector del corazón, oxigenación celular, digestión, anti viral, anti inflamatorio, digestión, etc.
 




Sin embargo, también puedes optar por smoothies, licuados a base de agua ozonizada; smoothie soya, a base de leche de soya casera; o yogurt smothies, a base de yogurt. Y no hay mejor forma de acompañarlos que con los saludables y deliciosos postres:
 

Soya Nutribar te ofrece opciones de postres saludables: los power balls (mezcla de semillas de granola, maní, semillas de girasol, almendra, cacao, miel y ajonjolí), galletas Choco Chip (libre de azúcar, mezcla de harina de marañón, vainilla, miel y chocolate endulzado con panela). Los cheesecakes vienen en pequeños frasquitos, con una base de semillas, mientras que su mezcla combina diversos elementos, como miel cruda, jugo de maracuyá, marañón y más.
 

Si prefieres una paleta de jugos prensados en frío, puedes escoger entre sus diversos sabores. Disfruta de un delicioso postre sin sentirte culpable.

Esto es solo un poco de lo que descubrimos en este nutricional lugar. Sin embargo, también cuentan con saludables desayunos, sándwiches vegetarianos y de pollo, ensaladas, ceviche vegano y burrito bowl.  Anímate a conocer Soya Nutribar, ubicado en pasaje 6, #114, Distrito San Benito, San Salvador. O si buscas algo saludable en la playa, también encontrarás su sucursal en Playa El Tunco.

Tags:

  • blog
  • revista ella
  • blog ella
  • nutrición
  • salud
  • alimentación

Lee también

Comentarios

Newsletter