[BLOG:] Un espectáculo de color para tus uñas

En esta oportunidad, quiero compartir mi experiencia con la nueva línea de lacas para uñas de la marca Maybelline, "Color Show": una colección de esmaltes inspirados en las pasarelas de la pasada semana de la moda de New York, los cuales ya puedes encontrar en almacenes por departamentos y supermercados.
Enlace copiado
Enlace copiado
¿Quién no es amante de los esmaltes de uñas? Creo que la gran mayoría de mujeres lo es (incluída yo). Es por eso que, decidí darle una oportunidad a los nuevos Color Show de Maybelline. Quiero iniciar comentándoles un poco sobre esta nueva colección, para luego quedarme compartiéndoles mis experiencia. La fórmula en gel de estos esmaltes, ofrece máximo brillo con cero quiebre, secado rápido y una amplia variedad de tonos (48 en total) Cada una de las botellas tiene una etiqueta con el número y nombre del color sobre la tapa; así podrás identificarlas al minuto. Los esmaltes Color Show contienen una tecnología que asocia una base transparente y flexible con pigmentos llamativos e impactantes y sus brochas delgadas, te permitirán una aplicación perfecta, sin grietas.


 

Experiencia aprobada


No todas tenemos los mismos gustos, en cuanto a colores para maquillar uñas. Por ejemplo, yo soy de tonos más pasteles, pero mis amigas se inclinan por tonos más intensos. Esta línea me gusta precisamente por eso: su versatilidad, se adapta a todas las personalidades. Los tonos van desde los nude, hasta los más intensos como el burgundy, lo cual indica que hay para todos los gustos. Son esmaltes que pueden combinarse con diferentes estilos de decoración. Particularme, yo elegí maquillarlas con el tono Green With Envy (320), y en el dedo índice utilicé una base Go Nude (011), a la cual le añadí unos lunares en fucsia con el Pink Shock (200). Sellé mi manicure con una capa de brillo Clear (440). Sin embargo, tú puedes llevar un Color Block, es decir fusionar dos colores intensos; también, un manicure polka dots, en el cual puedes utilizar una base roja y realizar puntitos en un color neutro, dando un resultado súper retro. Asimismo, puedes reinventar el clásico manicure francés, mezclando dos tonalidades más intensas. ¿O qué te parece un Half Moon, un "mani" que se ha impuesto en los últimos tiempos, el cual simula una media luna, justo en el nacimiento de la uña (por tu cutícula). Sin duda, con esta colección vas a lograr un espectáculo con tus uñas.
 

El acabado que dejaron estos esmaltes fue casi perfecto y pude mantener mi manicure intacto por casi dos semanas, lo cual habla muy bien del producto. Si eres una chica "nail polish lover" como yo, te recomiendo que adquieras cuanto antes estos productos que seguro te acompañarán siempre en tu cartera y tu kit de belleza.

"Me encantó la amplia variedad de esmaltes que trae esta colección. ¡Son 48 tonos y los quiero todos!  ¿Le damos 5 estrellas? ¡Por supuesto!"

Tags:

  • revista ella
  • moda
  • esmalte de uñas
  • manicura

Lee también

Comentarios

Newsletter