Lo más visto

Más de Revistas

[BLOG:] Un producto infalible

Muchas veces el clima, el sudor, la grasa y el paso de las horas son los causantes de que, poco a poco, nuestro maquillaje vaya desapareciendo; por ello, es vital empezar mi ritual de belleza aplicando una buena base.
Enlace copiado
Enlace copiado
Conociendo estos problemas, decidí aventurarme con la base Infalible de L'Oréal, hay que destacar que la marca ha perfeccionado mucho la fórmula, ofreciéndonos un maquillaje de larga duración que puede verse como recién aplicado hasta 24 horas; aunque, sinceramente, no he pasado las 24 horas con ella (pues también hay que descansar y dejar que tu piel respire)... sí puedo decirte que te da una linda apariencia por horas y horas.

Con este producto tu cutis se verá ligeramente empolvado, y a pesar de ser una base de alta cobertura no te deja el feo aspecto de máscara ya que preserva la luminosidad, la frescura natural y te ayuda a ocultar alguna que otra manchita o granito del rostro. Otra de sus bondades es que puedes tocarte la piel con tranquilidad porque no se te correrá si no que queda perfectamente adherida, aunque haga bastante calor.



 

Justo lo necesario

Otra de las cosas que me gusta de esta base Infalible es su dosificador, ya que me permite sacar la cantidad justa y necesaria; pues con otras marcas me ha pasado que tratando de coger una mínima cantidad he apretado con cuidado y de golpe sale demasiado producto; con esta base Infalible lo anterior no será problema, pues su presentación o frasco posee mucha precisión. Como consejo es vital que antes de aplicarte esta base tengas bien hidratada tu piel, pues podría marcar un poquito las líneas de expresión si sufres de piel seca.

Si utilizan base de maquillaje, por qué no intentan probar esta y nos cuentan cómo les funcionó a ustedes.

Tags:

  • belleza
  • blog
  • blog ella
  • maquillaje

Lee también

Comentarios