[BLOG:] Un relax para tu rostro

Me decidí a darle un ultimátum a las manchas de mi rostro, causadas por el estrés, y me sometí a la prueba de Maybelline Super Stay Better Skin Foundation, para comprobar qué tan efectiva resultaba ser.
Enlace copiado
Enlace copiado
Debo ser honesta, soy un poco escéptica a esos resultados milagrosos que prometen las bases o primers en tiempo record, porque creo que los problemas de la piel del rostro tardan mucho en sanar, debido a que sometemos a diario esa parte de nuestra piel, a diferentes factores. Llámese maquillaje, rayos del sol o contaminación, el rostro se expone siempre a estas variantes, y a esto hay que sumarle el estrés. La enfermedad del siglo XXI es una sombra silenciosa que afecta de muchas formas el cuerpo de una mujer, incluyendo la piel del rostro, formando manchas indeseables que se van quedando con el tiempo.


Maybelline, conocedora de esta situación, desarrolló una fórmula llamada Super Stay Better Skin Foundation, que propone eliminar esos rastros del estrés en tan solo tres semanas de uso continuo. Se trata de una base de larga duración y cobertura perfecta, con componentes como el Actyl-C, factor de protección solar 20 y Zinc. Esta fórmula se cree capaz de renovar tu piel en tres semanas, aclarando las manchas causadas por el estrés y mejorando visiblemente la apariencia del rostro. La base está disponible en 5 tonos, para cubrir los colores de la piel de la mujer latinoamericana.


Puse a prueba mi piel  


Pues como era exactamente lo que yo necesitaba, decidí probar. Mi experiencia fue muy buena, y por eso quiero compartírselas. Para empezar, la textura de la base es muy suave, y se asemeja a la de una crema. Recomiendo personalmente aplicarla con los dedos, para un acabado más satinado y de mejor cobertura. Se siente casi como una BB Cream, y deja la tez con mucha luminosidad. Algo que no me favoreció mucho fue el tono brillante con el que quedó mi zona T, que tiende a ser grasa, pero lo he corregido con una capa muy fina de polvos sueltos, que me han otorgado el efecto mate que quería. Creo que la base favorece más a las que tienen piel de normal a seca.

En cuanto a cobertura, es excelente, ya que me difumina perfectamente el corrector de ojeras que utilizo, y la piel me queda excelente durante todo el día. La base no se agrieta ni se vuelve opaca con las horas, a pesar de los cambios de clima. En mi caso, paso todo el día bajo el aire acondicionado de la oficina, pero al salir en mi hora de almuerzo, me enfrento con el calor del mediodía. Aún así, la cobertura de la base permanece intacta.


Pero el principal atributo que pregona este producto es el de reducir las manchas. Y déjenme contarles, después de usar la base todos los días, que sí, es cierto. Tenía dos pequeñas manchas en la nariz y una en la frente que eran totalmente consecuencia del estrés. Pues desde que empecé a utilizar la Super Stay Better Skin Foundation de Maybelline, noté una diferencia. Los resultados no son inmediatos, pero si son verdaderos. Yo le daría un mes de uso regular, en lugar de promover las tres semanas que propone, para que desaparezca las manchas. Esto lo creo porque si nos sometemos a un uso diario ininterrumpido, no nos deja espacio para esos días en los que nos gusta andar sin una gota de maquillaje. Creo que sería mejor hacerse a la idea en que un mes basta para que nos deshagamos por completo de esos rastros indeseables del estrés. Tienes que animarte a hacer este reto, y a darle la oportunidad a tu piel de renovarse y relajarse, con un producto que no solo trata los problemas de forma cosmética, sino también de una forma clínica efectiva.

Ah, y se me olvidaba. Maybelline está tan comprometido con la lucha del estrés, que ha incorporado incluso una pelotita flexible, para que cuentes hasta 10 en esos momentos de tensión.

Tags:

  • blog
  • blog ella
  • maquillaje

Lee también

Comentarios

Newsletter