Lo más visto

BMW I8, Edición limitada Elegancia sobre ruedas

Este auto, básicamente, solo cambia de color. Un lujo y un capricho que se puede dar la marca alemana.

Enlace copiado
DIXI 3/15 (marzo de 1929). Sale de línea de fabricación en un edificio alquilado.

DIXI 3/15 (marzo de 1929). Sale de línea de fabricación en un edificio alquilado.

Enlace copiado

Sin duda alguna, el BMW i8 Protonic Dark Silver Edition es la segunda aventura del BMW i8 en el terreno de las ediciones especiales luego del exitoso BMW i8 Protonic Red Edition, que se conoció en el pasado Salón de Ginebra. Esta vez el escenario fue el Salón de París, en donde el i8 se vistió de gala para mostrar su cara más elegante.

Definitivamente, el rasgo más distintivo del BMW i8 Protonic Dark Silver Edition es el tono gris oscuro “Frozen” que muestra su carrocería, con un acabado netamente brillante que combina con los rines de color gris orbit metalizado de 20 pulgadas, con los que equipa sus ruedas.

Por lo demás, la base es la del BMW i8 actual, antes de que le llegue el relevo. En el interior, este BMW i8 Protonic Dark Silver Edition se viste de piel con costuras en color gris plata, cuenta con inserciones en fibra de carbono y con identificativos propios de esta edición limitada.

En cuanto a la mecánica, nada cambia respecto al BMW i8: su sistema híbrido de 362 CV de potencia combinada permite alcanzar los 100 km/h desde cero en solo 4.4 segundos, antes de alcanzar los 250 km/h como velocidad máxima autolimitada.

A diferencia de lo que ocurría con el Protonic Red Edition, o lo que suele suceder con las ediciones limitadas, la disponibilidad del BMW i8 Protonic Dark Silver Edition no queda fijada por un número de unidades, sino por un plazo de tiempo.

Lee también

Comentarios