Lo más visto

Más de Revistas

Básicas, elegantes e infaltable

Una de las prendas que no debe faltar en tu armario es una blusa negra. De cualquier estilo, esta será bienvenida, pues funcionará para lucirla en diferentes eventos, gracias a la versatilidad que tiene.
Enlace copiado
Enlace copiado
Una blusa negra, al igual que la blanca, siempre será bienvenida en nuestro fondo de armario. Hoy en día, existe una gran variedad de estilos, los cuales podrás incorporar en diferentes ocasiones.
 
Los más populares, hoy en día, son aquellos con inspiración lencera, es decir, aquellas con blonda y detalles delicados que remontan a las prendas de lencería femenina. Te harán lucir sexy.
 
Para romper la monotonía, también puedes elegir un diseño con estampado. Hoy en día los círculos, las flores y algunos estampados de animales también se están observando mucho. Esto aportará un toque divertido al look.
 
Pero si eres de las que se inclina por diseños más elegantes, puedes elegir una elaborada en seda.
 
¿Con qué prendas las puedes combinar?
Todo dependerá de tu intención. Puedes llevarla para eventos formales, acompañadas de pantalones palazzos  o faldas tipo lápiz; si lo que quieres es un look más casual, con unos jeans de mezclilla vendrían muy bien o un skinny jeans de color vibrante, como fucsia.
 
Te dejamos un versus para que nos compartas cuál es tu estilo favorito y con qué tipo de ropa y accesorios la llevarías.

Tags:

  • moda
  • accesorios

Lee también

Comentarios