Bebé a la moda sin gastar demasiado en ropa

Pagar precios altos por ropa para bebé es algo que inquieta a muchas madres, especialmente si sabemos que lo dejará en un par de meses.
Enlace copiado
Enlace copiado
Estamos seguras que todas quieren poner guapos a sus hijos, pero gastar los ahorros. Por ello, hoy te queremos compartir algunas ideas sobre cómo se puede vestir a su niño con bajo presupuesto.


* Guarda la ropa. Si tienes entre tus planes de vida tener otro bebé en el futuro, guarda la ropa de tu primogénito.

* Espera a que hayan rebajas. Todas las tiendas tienen rebajas de vez en cuando durante todo el año, así que espera por ellas.

* Frecuenta tiendas de segunda mano. Hay tantas joyas escondidas por ahí esperando a ser encontradas y buscarlas es una divertida aventura, ahí puedes encontrar ropa nueva, no necesariamente usadas y a un buen precio.

* Verificar la sección de niñas. Muchas veces existen artículos unisex que los colocan casi siempre en las secciones de niñas.

* Joyas para bebés. A los niños se les pueden colocar accesorios para que se vean más a la moda, pero no salgas  ir corriendo a comprar a tu hijo un montón de joyas ya que por accesorios nos referimos a sombreros, gorros y cinturones. Las niñas llegan a tener toda la diversión con sus grandes diademas y cintas para la cabeza, pero los niños quieren algo extra, también.

Tags:

  • moda
  • bebés
  • madres
  • hijos

Lee también

Comentarios

Newsletter