Lo más visto

Más de Revistas

Belleza y nutrición, una combinación extraordinaria

Son muy conocidas las propiedades curativas de la planta aloe vera, pero en la actualidad también se ha ganado un espacio en la cocina, ya que puede aportar diversos beneficios nutricionales y de belleza a tu vida. Conoce más en este artículo.
Enlace copiado
¡Yogurt YES nutritivo!Es una bebida versátil que puedes llevar a cualquier lugar y cuenta con variedad de sabores para que disfrutes el que más te guste.

¡Yogurt YES nutritivo!Es una bebida versátil que puedes llevar a cualquier lugar y cuenta con variedad de sabores para que disfrutes el que más te guste.

Enlace copiado

El aloe vera es una planta milenaria que ha ganado reconocimiento por sus diversos beneficios. La hoja del aloe tiene propiedades reparadoras, de igual forma ayuda a combatir manchas y arrugas en la piel. Cuando se consume o aplica de forma directa en la piel, brinda una apariencia más fresca y juvenil. Además destaca por la hidratación de la piel, cuidado del cabello, acción antiinflamatoria y analgésica.

Esta no es la única utilidad del aloe, este es rico en vitamina A, C, E y del complejo B, como la B6 y la B12. También contiene minerales como calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, potasio y magnesio. Otra de las virtudes de esta planta es su alto contenido de ácido fólico.

Por ello el aloe vera es un extraordinario alimento que logra combinarse de manera exquisita con el yogurt, favoreciendo la piel y cuidando el sistema digestivo. Uno de los productos que puede ser incluido en tu dieta para gozar de todos los beneficios que esta planta brinda es Yogurt YES Aloe Vera.

Yogurt YES es un alimento integral, ya que nos proporciona nutrientes importantes para nuestra adecuada nutrición, por ejemplo, Yogurt YES Aloe Vera aporta seis gramos de proteína en una porción de 200 ml.

Por otra parte, dentro de algunas funciones importantes de las proteínas podemos mencionar la regeneración de los tejidos, mantener músculos sanos, transporte de oxígeno en todo nuestro organismo y además ayudan a verte y sentirte bien, ya que contribuyen al fortalecimiento del cabello, piel y uñas, que están en constante exposición de contaminantes que se encuentran en el ambiente.

El aloe vera es una planta que llegó para quedarse por sus innumerables beneficios. Es un complemento culinario que aporta belleza, nutrición y bienestar en las personas que lo consumen, por ello, incluirlo en nuestra dieta debe ser indispensable.

Para que puedas empezar a disfrutarlo te compartimos una deliciosa y práctica receta, para disfrutar aún más de estos beneficios.

Espera más información para la mejor nutrición en nuestras próximas entregas en esta misma sección.

-------

Batido verde

Ingredientes:

1 Yogurt YES  -ALOE VERA 200 ML-1/2 tz de apio picado
1/2 tz de jugo de naranja natural
Hierba buena al gusto
1 cdta. de miel de abeja
Canela al gusto
Hielo

Preparación:

Solo debes licuar todos los ingredientes hasta que tenga la consistencia de un batido y ¡a disfrutar! 
 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines