Lo más visto

Bentley Flying, el auto más rápido

Sin duda, dentro de su gama, este Bentley Flying Spur W12 S sorprende a todos por su velocidad.
Enlace copiado
Bentley Flying, el auto más rápido

Bentley Flying, el auto más rápido

Bentley Flying, el auto más rápido

Bentley Flying, el auto más rápido

Enlace copiado
De lo que no cabe duda es que Bentley sigue sumando a su gama más versiones de altas prestaciones, ahora mismo, el Bentley Flying Spur W12 S es el vivo ejemplo. Este “juguete” está estrenando un propulsor de 12 cilindros, posee una potencia máxima de 635 CV y se convierte, por derecho propio, en el Bentley más rápido que se haya construido, por encima del Bentley Bentayga y el Mulsanne Speed. Sin duda, una mejor carta de presentación no puede tener.
Más cambios
Este rápido modelo tiene más cambios, sobre todo en el apartado técnico. Entre ellos, es que es la última y más potente evolución del motor 6.0 W12 Twin-Turbo con 635 CV de potencia máxima y 820 Nm de par máximo desde apenas 2.000 rpm. El grupo de transmisión mantiene el cambio automático por convertidor de par con 8 relaciones, pero implementa una revisión del sistema de tracción con reparto 40:60, un diferencial trasero controlado, suspensiones revisadas con un tarado más firme y un mejor equipo de frenos carbocerámicos. Las prestaciones se ven mejoradas con un 0-100 km/h en 4.5 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h.
En diseño
En el apartado de diseño y equipamiento, en esta “bestialidad” de auto se puden encontrar llantas específicas de 21 pulgadas, detalles en negro lacado para marcos, retrovisores, calandra frontal y difusor, emblemas exteriores y una combinación interior específica que además puede personalizarse bajo las posibilidades del catálogo Mulliner.

Lee también

Comentarios