Lo más visto

Más de Revistas

Bertrand Galindo: “Demanda contra Davivienda no debe preocupar a clientes”

Ante la demanda de embargo que ha interpuesto el empresario Antonio Salaverria contra el banco Davivienda, el abogado constitucionalista, Francisco Bertrand Galindo, indicó que este proceso no debe preocupar a los ahorrantes.

Enlace copiado
Foto: LPG

Foto: LPG

Enlace copiado

Durante una entrevista que brindó  el reconocido abogado constitucionalista, Francisco Bertrand Galindo,  a la radio cadena  YSKL esta mañana, el experto jurídico aseguró que el sistema financiero local garantiza desde hace años que las instituciones financieras cuenten con los fondos suficientes para cumplir con sus obligaciones.

“El sistema financiero nuestro es bastante sólido, estos no son temas que debería preocupar a los que son ahorrantes en Davivienda, no genera incertidumbre, el sistema está bien “, agregó Bertrand Galindo.

El abogado señaló que este proceso puede continuar, los abogados pueden seguir con sus alegatos en función de la defensa.

Este caso no está cerrado, debido a que hace unas semanas los abogados de la entidad financiera presentaron un recurso de amparo ante la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia.
Bertrand Galindo se refirió a otros temas que preocupan en este momento a la población como los índices de seguridad y las señales que está dando el gobierno con el cierre de algunas empresas.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines