Besos de fuego

Descubre el poder de la seducción que envuelve una barra labial en rojo y enamórate de ella.
Enlace copiado
Enlace copiado
Es el turno del color más seductor de todos los tiempos el encargado de enfundar con su vibrante acabado los labios femeninos de esta propuesta de maquillaje.



Eterna seducción


Para este maquillaje, se empleó una base satinada, con efecto húmedo en la piel. En los ojos destaca un efecto ahumado, en el que se marcó un poco la cuenca del ojo y se le añadió un poco de brillo en el área del lagrimal. Todo esto a juego con unos labios rojos vibrante, que le aportan magnetismo a este look ideal para tarde/noche.

Vestido blanco con tirantes. Closet Store.
Set de collar rojo con aretes. Walk In Closet.
Brazalete dorado grueso con piedras rojas. Kalas Bridal & Boutique.
Anillo dorado. Closet Store.
 

Ardiente tentación


Manteniendo la piel satinada y engalanada con un blush natural, en este maquillaje se añadió un toque rosa intenso en la parte inferior del ojo, siempre manteniendo el cuidado de las líneas superiores e inferiores en color negro. Para completar el look, se agregó un labial rojo intenso y para darle un volumen, se le añadió un toque de gloss.

Brazalete rojo. Closet Store.
Aretes rojos. Walk In Closet.
Crop top negro. Walk In Closet.
Anillo de flor con perlas al centro. Kalas Bridal & Boutique.

 


Rouge passion


En este maquillaje, se optó por llevar los labios en acabado mate, siempre en rojo borgoña. La piel se revistió con una base mate con efecto húmedo, para aportar naturalidad al acabado. Además, en los ojos destaca un toque de brillo sutil, sin dejar de lado el delineado superior que le da mayor profundidad a la mirada. Si lo tuyo es impactar, este es el look indicado para un evento de noche.

Top negro. Closet Store.
Jersey blanco con transparencias. Closet Store.
Collar statement con piedra ocre. Closet Store.
Gafas de sol con montura ocre. Aldo Shoes.
Brazaletes dorado y plata añeja. Aldo Shoes.
Anillo plateado con detalles en blanco y negro. Kalas Bridal & Boutique.

 

Atracción fatal


Se trata de una propuesta más vanguardista, porque a este maquillaje de labios se le aplicó un efecto de degradación al centro que combina a la perfección con el acabado mate del labial principal. Recuerda que para lograr un efecto más impactante en tu mirada, la máscara y un par de pestañas postizas nunca estarán de más; así como enmarcar las cejas con un delineador para esa función, procurando que vaya de acorde al color de tu cabello y piel.
Vestido ocre. Closet Store.

Aretes con brillos. Aldo Shoes.
Brazalete dorado. Aldo Shoes.
Set de anillos. Aldo Shoes.
 


Besos intensos


Este look es el más dramático de todos, pues se intensificó la mirada con la técnica de smokey eyes.  Además, se le incorporó un toque de labial rojo vibrante a los labios. Importante es recordarte que debes preparar muy bien tu piel, para que los resultados sean más duraderos. El uso de bases mate destaca en esta propuesta de maquillaje. El look es ideal para aquellas mujeres arriesgadas y seguras de sí.

Vestido ocre con detalles de flecos. Walk In Closet.
Collar tipo omega dorado. Closet Store.
Aretes doble bola dorados. Aldo Shoes.
Brazalete grueso en dorado liso. Kalas Bridal & Boutique.

 

Modelo: Nicole Álvarez.
Maquillaje: Staff de Luis Vega Makeup Academy.
Peinado: Brandon Rubio, para Empire Salón.
Manicure: Empire Salón.
Vestuario y accesorios: Closet Store, Centro Comercial Plaza Borbón, local #2, entre Boulevar Merliot y calle El Jabalí, Merliot. Contiguo a panadería San Martín. Tel.: 2130 - 3447; Walk In Closet, San Benito y Santa Elena, tels.: 2243-8614 y 2246-0805; Aldo Shoes, c.c. Multiplaza; y Kalas Bridal & Boutique.
Coordinación: Silvia Rivera.
Fotografías: Ricardo Siliézar.

Tags:

  • revista ella
  • moda
  • maquillaje
  • rojo

Lee también

Comentarios

Newsletter