Black Edition 2017, Nissan se viste de negro

Durante todo este mes, cinco de los modelos más solicitados de Nissan estarán disponibles en una edición especial, esta incluye impresionantes detalles en color negro.  
Enlace copiado
Todo el mes de noviembre será el Black Edition 2017.

Todo el mes de noviembre será el Black Edition 2017.

Enlace copiado

El color negro se apodera en noviembre de Nissan con la Black Edition, esta es una oportunidad única para que los salvadoreños puedan adquirir vehículos durante este mes y logren disfrutar de versiones limitadas a un precio increíble. 

Esta Black Edition trae modelos Nissan con una apariencia elegante y llena de misterio: vehículos en color negro u otra tonalidad oscura, equipados con accesorios edición especial del mismo tono y una exclusiva insignia que caracteriza a esta edición. 

Anteriormente, veníamos con nuestro Black Sale en esta época, pero este año nos quisimos diferenciar haciendo autos edición especial llamados Black Edition, con precios especiales, estos incluyen accesorios y juego de colores oscuros”, afirma José Roberto Renderos, gerente de marca Nissan.


Los cinco modelos Black Edition que están disponibles son el Nissan Kicks, NP300 Frontier, Qashqai Exclusive, Pathfinder y March Active. 


Estos vehículos contarán con accesorios como: rines deportivos negros, cola deportiva negra, retrovisores negros, halógenos, techo flotante, pantalla touch con cámara integrada, entre otros. 


“Esperamos marcar un tendencia en la calle con estas ediciones especiales”, agregó.


Para conocer más de los detalles de los vehículos participantes de la promoción Nissan Black Edition, pueden ver este video:

Forma parte también
Quienes deseen saber más de esta promoción, pueden acercarse a las salas de ventas ubicadas en Autopista Sur, San Miguel y Santa Ana, para aprovechar esta increíble Nissan Black Edition del mes de noviembre.  

Estos vehículos contarán con accesorios como: rines deportivos negros, cola deportiva negra, retrovisores negros, halógenos, techo flotante, pantalla touch con cámara integrada, entre otros. 


Si todavía no te decides por algunos de los modelos Black Edition, acá está la opción para poner a prueba en un test drive cualquiera de los vehículos disponibles. Agenda tu prueba aquí:  Test Drive.

Servicios en línea
Nissan cuenta con canales digitales que los acercan con sus clientes, para ajustarse a las necesidades de tiempo de sus clientes potenciales, uno es el cotizador en línea donde pueden obtener toda la información necesaria de forma fácil y confiable. Además, tienen un chat en línea  con un asesor de ventas que resolverá tus dudas. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter