Black is back

El negro está de vuelta, y ha regresado para formar parte de los colores de tendencia para esta temporada.
Enlace copiado
Enlace copiado
Este tono desde siempre se ha relacionado con la elegancia y con los looks de noche o fiesta, sin embargo en esta ocasión de presentamos opciones de estilismos para todos los días. Así que sácale partido a la ventaja de parecer más delgada y de jugar a combinar fácilmente tus prendas para crear un outfit sofisticado.



Jersey  con acabado brillante. Mango.    Falda con paneles en contraste.  Mango.
Zapatos de salón con acabado en piel.  Mango.  Bolso de mano.   Mango.  Aretes largos, collar largo, pulseras y anillo.   Mango

 

Top con detalles en dorado. Mango.     Pantalón fluido con bolsillos y cinturón de satín.   Mango. Zapatos  de salón.  Mango.  Aretes pequeños.   Park Avenue.  Aretes pequeños, collar con piedras esmaltadas  y reloj.   Claire's.




Jumpsuit con detalle plumeti. Mango.    Aretes geométricos con piedra  y pulseras doradas.  Claire's. Cinturón delgado con eslabones en dorado.  Mango.  




Vestido entallado elaborado en tejido brillante. Mango.    Aretes largos en combinación de dorado y gris.  Claire's. Collar fino con dije.  Mango.  Anillos y pulseras.   Mango.  

 

Top fluido. Mango.    Short en tejido brillante.  Mango. Set de collar y aretes.  Claire's.   Brazalete rígido, anillos.   Mango.  



Blusa con volantes al frente. Mango.    Pantalón fluido.  Mango. Sandalias de tacón. Mango.  Anillos y brazalete. Mango.  

 

Vestido con cremalleras decorativas en color plata. Mango.    Bolso con detalle de borla.  Mango. Zapatos de salón con aplicación de cristales.   Mango.  Anillos y aretes.   Mango.  


Modelo: Nataly Kutseva.  
Maquillaje y peinado: Óscar García by JR Studio Salon.
Vestuario y accesorios: Mango, Multiplaza, tel.: 2259-8019.
Fotografías: Roberto Ventura.  
Coordinación: Morena Leiva

Tags:

  • revista ella
  • moda
  • negro

Lee también

Comentarios

Newsletter