Lo más visto

Más de Revistas

[Blog:] Con Miracle Match Foundation de Max Factor estás cubierta

Sin duda, todas queremos el fondo de maquillaje perfecto, aquel lienzo donde se impregne el estilo tan nuestro y que permita que el rostro deslumbre.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hay productos que no nos dejan de sorprender y que aportan mucho a nuestra belleza; por eso, quiero hablarles sobre uno que me tiene gratamente asombrada. Yo soy de poco maquillaje, pero hace poco comencé a utilizar la base Miracle Match Foundation de Max Factor en uno de sus seis tonos que encaja con mi piel, el tono Golden 75.

Ahora, hablemos de los beneficios. Según los detalles del producto,  transforma el look con una piel nutrida e impecable. Ciertamente,  se le puede decir adiós a la resequedad en el rostro, pues la piel se siente humectada sin llegar a ser grasosa; así que por esa parte estamos bien con esta base, porque no nos tenemos que preocupar por brillar más de la cuenta.
 
Mi experiencia con la Miracle Match Foundation de Max Factor, como ya les mencioné, ha sido grata, pues hidrata bien la piel, además, al aplicarla cubre los enrojecimientos de mi rostro y esas imperfecciones que nunca faltan.


De verdad es muy buen producto; el único detallito que le cambiaría es el olor, pues al aplicarlo es muy intenso y tiende a molestar, sobre todo si tienes un olfato sensible, pero una vez está puesta, el olor desaparece y los resultados valen la pena. Por lo demás, me parece que la Miracle Match Foundation de Max Factor es una excelente alternativa si buscas una base que te cubra imperfecciones y haga que tu piel esté saludable por su efecto de hidratación y luzca con un acabado fresco y muy natural.

Recuerden que la base perfecta será aquella que luzca invisible en el rostro, siendo un fondo de maquillaje que permita que la piel se vea impecable tanto en la luz natural como en la luz artificial.  Así que las invito a probar la Miracle Match Foundation de Max Factor en el tono que mejor le venga a su color de piel, para que la incluyan dentro de su rutina de maquillaje y se beneficien de su uso, obteniendo una piel mucho más nutrida y, lo mejor de todo, impecable.

Tags:

  • blog ella
  • blog
  • belleza
  • cosméticos
  • maquillaje

Lee también

Comentarios