Lo más visto

Más de Revistas

Revistas  / ella Ella Boda

¿Boda lluviosa? Descubre 5 formas de sobrevivir a la lluvia en el día más especial de tu vida

En esta época del año la lluvia puede ser una invitada inesperada en tu boda, por eso conviene que conozcas algunos trucos para vencer las inclemencias del tiempo. ¡No dejes que la lluvia sea un impedimento!
 
Enlace copiado
¿Boda lluviosa? Descubre 5 formas de sobrevivir a la lluvia en el día más especial de tu vida

¿Boda lluviosa? Descubre 5 formas de sobrevivir a la lluvia en el día más especial de tu vida

Enlace copiado

Si tu boda será en estos días en los que la lluvia puede hacerse presente en cualquier momento, debes estar preparada para cualquier eventualidad. Por eso, te compartimos cinco formas de sobrevivir a una boda lluviosa, para que tu día siga siendo memorable.

1.    Paraguas listos
Equípate con paraguas para todos, así, cuando la lluvia se presente, los invitados y ustedes tendrán con qué cubrirse.

2.    Refugios de la lluvia
Si tu boda es en época de lluvia y te arriesgarás haciéndola al aire libre, asegúrate de contar con toldos, carpas o un espacio cerrado en caso de que esta se haga presente para que todos puedan disfrutar de la fiesta sin empaparse.

3.    Belleza a prueba de agua
Obviamente, el día de tu boda debes estar preciosa y si hay probabilidades de lluvia tienes que prepararte con maquillaje waterproof. Pídele a tu estilista que use productos resistentes al agua para que tu peinado esté intacto.

 
4.    Zapatos antideslizantes
Para evitar cualquier tipo de accidente, conviene que uses unos tacones antideslizantes para que estés segura en tu andar. También puedes preparar unas botas para cubrir tus pies de la lluvia después de la ceremonia.

5.    Recuerdos inolvidables
Aunque no te ponga del todo feliz que llueva el día de tu boda, lo creas o no, podrás tener fotos dotadas de mucha originalidad que más tarde se convertirán en recuerdos especiales. Habla con tu fotógrafo para que esté prevenido y tenga ideas de cómo sacarle provecho a la lluvia.

 
Imágenes: Pinterest

Tags:

Lee también

Comentarios