Brownies caseros

Los niños están por iniciar el período escolar. Para que disfruten de los pocos días que les quedan de vacaciones, prueba a hacerles esta deliciosa receta. Sin duda, les encantará.
Enlace copiado
Enlace copiado


Tiempo de preparación:

1 hora

Porciones:

6

Dificultad:

Fácil


Ingredientes

3 huevos
3 onzas de mantequilla
3 onzas de chocolate
3 onzas de cacao en polvo
3 onzas de azúcar
2 onzas de harina de repostería
12 nueces

Procedimiento

En un bol bate los huevos con el azúcar. Mientras en el microondas funde el chocolate con la mantequilla. Mezcla bien las dos preparaciones utilizando las varillas. Bastará con un minuto y media a 600W para que te quede manejable.

Ahora incorpora la harina y posteriormente el cacao en polvo, mezcla bien todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea. Una vez lista la mezcla, pásala a un recipiente apto para el horno y la distribúyela bien dejando un minuto o dos para que se asiente. Precalienta el horno a 160˚ C coloca la bandeja en la zona central.

Después con cuidado distribuye las nueces de forma regular sobre la superficie de la masa de brownies y una vez colocadas, presiónalas ligeramente para que se hundan un poco. Hornea durante 40 minutos y apaga el horno dejando que la masa se enfríe antes de cortar el bizcocho en pequeños trocitos.

Tags:

  • revista ella
  • receta
  • chocolate

Lee también

Comentarios

Newsletter