Cabello perfecto

Sabemos lo importante que es para ti el cabello, por ello acá te presentamos algunos trucos para que luzca sano, fuerte, con brillo e hidratado.
Enlace copiado
Enlace copiado

*Para dar brillo al cabello puedes invertir el orden de los productos del lavado. Aplica primero el acondicionador y luego el champú, con ello obtendrás una mayor hidratación, tus cutículas se cerrarán mucho mejor. Asimismo, te aportará más brillo y suavidad.

* Evita lavarlo todo los días, ya que esto aumenta la sequedad y si lo tienes graso lo volverás más dependiente del lavado para que se vea limpio.

* Si tu cabello tiende a enredarse fácilmente y a formar nudos aplica un poco de aceite de coco u oliva en tus manos y humedécelos hasta cubrirlos completamente, espera alrededor de 20 minutos y luego desenreda con los dedos.

* Aplícate cada 15 días una mascarilla casera, para elaborarla solo tienes que mezclar un huevo, miel y aceite de oliva en un tazón. Luego de lavar el cabello con champú y enjuagarlo con agua, ponte la mascarilla; masajea el cuero cabelludo durante varios minutos y deja que haga efecto durante media hora. Posteriormente, enjuaga con agua fría y notarás tu cabello más hidratado, suave y brillante.

* Para que crezca rápidamente peina y cepilla tu cabello al menos tres veces al día, y una de ellas que sea antes de irte a dormir; de esta manera estimularás la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.


Vía: Imujer.com

Tags:

  • revista ella
  • belleza
  • cabello
  • tips
  • trucos

Lee también

Comentarios

Newsletter