Cabello sedoso en tres sencillos pasos

Casi todo tipo de cabello puede tener una transformación de quebradizo y feo a suave, bonito y brillante.
Enlace copiado
Enlace copiado
La clave de un cabello sedoso está en el cuidado capilar adecuado y frecuente, con esto le devolverás a tu melena toda su vitalidad. Para tener un cabello sumamente suave basta con que pongas en práctica estos tres pasos.

Paso 1: champú adecuado
El champú que utilices para lavar tu cabello debe ser suave y debe tener componentes acondicionadores efectivos. Para su aplicación, debes masajearlo sobre el cuero cabelludo, evitando las puntas del pelo, enjuaga tu cabello y deja de hacerlo mientras tu cabello esté suave. Ten presente que si está muy maltratado deberás utilizar un tratamiento más intenso para repararlo.

Paso 2: secado correcto
Debes secar el cabello desde las raíces hasta las puntas, solo así lograrás evitar que se encrespe. Haz uso de esta técnica para tener un cabello más brillante.

Paso 3: peinado
A la hora de peinarte el pelo, el uso de aceite capilar es un buen remedio para una melena apagada. Tan solo un poco de aceite le puede devolver su brillo y flexibilidad natural. Además, el pelo suelto se comportará mejor si le aplicas algún tratamiento anti-frizz  o una mascarilla que no necesite aclararse con agua.

Tags:

  • cabello
  • belleza
  • trucos
  • tips

Lee también

Comentarios

Newsletter