Lo más visto

Más de Revistas

Calidez vrs. frialdad: Así los looks de Michelle Obama y Melania Trump

La psicología del color hizo de las suyas y puso de manifiesto las personalidades tanto de la primera dama entrante, como de la saliente.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los colores son armas poderosas capaces de impactar y transmitir un mensaje por cada uno de los significados que poseen, esto gracias a la teoría del color. En la ceremonia de traspaso de mando de la presidencia de Estados Unidos tanto la primera dama saliente como la entrante dejaron entredicho rasgos de sus personalidades con sus muy bien cuidados outfits.

Lea también: El incómodo momento en que Michelle Obama no sabe qué hacer con el regalo de Melania

Por su parte la exmodelo eslovena Melania Trump se decantó por un conjunto de líneas simples en un frío celeste bebé firmado por Ralph Lauren, el cual iba acompañado de unos espectaculares guantes para soportar las bajas temperaturas propias de esta época del año en aquel país. Los stilettos con terminación de punta también le dieron un toque de clase al bien logrado atuendo de la ahora primera dama de EUA.


En tanto Michelle Obama lució en la Casa Blanca un vestido corte evasé, el cual la caracterizó en los últimos años, en un cálido rojo burdeos a juego con pequeños detalles en negro. Asimismo calzó unos stilettos negros de punta. A su llegada a la toma de posesión utilizó un abrigo a juego con su vestido, debido a las frías temperaturas optó por cambiar su calzado a unas botas altas de terciopelo negro. ¡Sobriedad con mucha clase!


Ambas optaron por un recogido y maquillaje sobrio.

Mira un repaso por estos estilos muy particulares de vestir. ¿Cuál primera dama fue tu favorita?

Tags:

  • michelle obama
  • melania trump
  • estados unidos

Lee también

Comentarios