Lo más visto

Más de Revistas

Cambios en elección de Miss Universe Puerto Rico

Desirée Lowry, quien está a la cabeza de la organización del concurso en Puerto Rico, anuncia que el enfoque del certamen local irá más allá de la belleza.
Enlace copiado
Enlace copiado
El pasado concurso de Miss Universo demostró que la nueva directiva de la organización, que continúa con Paula Shugart como presidenta, le ha dado un giro hacia la naturalidad femenina, espontaneidad y a crear a una modelo con diversos talentos.

El pasado concurso de Miss Universo demostró que la nueva directiva de la organización, que continúa con Paula Shugart como presidenta, le ha dado un giro hacia la naturalidad femenina, espontaneidad y a crear a una modelo con diversos talentos.

Un cambio que vuelve a atraer a los seguidores de los concursos, y de seguro las participantes lo van a agradecer pues ya no se le exigirá tanto la perfección a través de cirugías estéticas y respuestas huecas.

Brenda Jiménez, Miss Puerto Rico 2017.

El Miss Puerto Rico Universe, dirigido por Desirée Lowry, se ha alineado a los cambios y este 4 de mayo se podrá apreciar en el certamen del 2017, cuando se elegirá a la nueva reina en el Centro de Bellas Artes de Santurce. El concurso será transmitido por WAPA.

“La noche final el público va a ver mucha pasarela, muchas historias de las 32 candidatas que los va a tocar, y hasta fotos de las chicas sin maquillaje. El enfoque tiene que ir más allá de la belleza. Estamos buscando a una joven que nos pueda representar en todos los sentidos, no solamente por ser linda, atractiva, sino por su corazón, personalidad y educación”, reveló la cuarta finalista en el Miss Universe 1995.

Desirée Lowry, de la organización Miss Universo Puerto Rico.


Adelantó Desirée que su certamen en mayo tendrá un lado “un poco dramático”. “Este año tengo un grupo en el que hay muchas chicas con historias de vida diferentes que me gustaría que el público conozca un poco más a fondo. Ése sería el cambio más grande en que nos vamos a enfocar, lo demás es el tradicional desfile de pasarela en traje de baño y de gala”.

La también animadora de radio, busca además que las concursantes sean proactivas en términos de la labor social que van a realizar.

“Que ellas tengan iniciativa propia, sobre todo en la labor social que van a realizar, que no sea solamente nosotros como organización que las llevamos al hospital San Jorge por ejemplo, sino que ellas, por cuenta propia y de corazón, quieran hacer las cosas. Es algo que va más allá de hacerlo un día y ya sino que se vuelva un compromiso de siempre”.

Tags:

Lee también

Comentarios