Lo más visto

Más de Revistas

Cara Delevingne aceptó el reto del “Mannequin Challenge” y lo llevó a otro nivel

¿Quién no ha escuchado acerca del reto viral que está invadiendo las redes sociales? Diversos famosos, deportistas y celebrities se han unido a este fenómeno. Por eso, la actriz y modelo británica no se quedó atrás y ha dejado mucho de qué hablar con el video de su desafío.
Enlace copiado
Enlace copiado
Es uno de los desafíos más llamativos que ha contagiado a cientos de personas en todo el mundo desde hace un mes; estamos hablando del “Mannequin Challenge” que, de seguro, ya debes de haber visto más de uno en las redes, y que consiste en grabar a un grupo de personas en un escenario habitual y en cualquier actividad de su día, pero como si estuvieran congelados, imitando un maniquí.

Aunque no todos han logrado superar el reto, incluyendo famosos, Cara Delevingne apostó alto y realizó un “Mannequin Challenge” que ha dejado hablando a todo el mundo. No solo por la cantidad de personas o por su difícil pose sobre una mesa y en el centro de la escena, sino porque congeló el restaurante de un famoso hotel en Los Ángeles: el Chateau Marmont.

Lo sorprendente es que este hotel se caracteriza por el movimiento constante y la infinidad de personas que circulan en él. A pesar de eso, Delevingne consiguió que más de 40 personas permanecieran inmóviles mientras se filmaba el video.

 

#mannequinchallenge

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Tags:

  • cara delevigne
  • moda
  • mannequin challenge
  • viral

Lee también

Comentarios