Lo más visto

Carta al posible padrastro de mi hija

Una redactora del sitio UPSOCL escribió unas líneas al hombre que se atreviera a lidiar con ella y su hija, resaltando que, al hacerlo, también tendría el doble de cariño. ¿Compartes su postura?
Enlace copiado
Enlace copiado

Al posible padrastro de mi hija



Sé que no es fácil para ti aceptar a una niña que no es tuya, una niña que no es de tu sangre, que no lleva tu apellido… Cuando supe que sería mamá soltera sabía que debía pasar por todo esto, que llegaría un hombre que aprendería a amarme por lo que soy pero que tendría miedo de una responsabilidad ajena, y ese eres tú… El que está ahí para nosotras, el que nos ama, el que lo demuestra pero tiene miedo a hacerlo de más y a entregarse por completo, al qué dirán, a no saber si eso es lo que realmente quiere de su vida.

La diferencia de salir conmigo es que vengo en combo, te toca lidiar con dos mujeres, tienes citas dobles, comprar doble regalo, pero también tendrás doble cariño, doble amor, te sentirás el doble de protegido, cuidaremos de ti y te consentiremos mucho.

Sé que será difícil cuando por error ella te diga papá y en ese momento tal vez querrás salir corriendo, o cuando comiences a involucrarte más de la cuenta, que vayas a sus festivales, me acompañes al doctor o te sientas orgulloso de la inteligente y hermosa niña en la que se está convirtiendo.

Esto es lo que yo te ofrezco de mí; una mujer entregada a su hija, a la vida, a salir adelante y que a pesar de ser madre soltera no deja de soñar despierta. Te doy a una persona fuerte a la que la vida le ha enseñado que aún en las peores batallas debes salir triunfador.

Aparte tendrás el cariño de una personita que te amará con un sentimiento puro y sincero, la cual te dará tanto o más amor que yo.

Se entiende si tienes miedo, ¿quién no lo tiene en una relación y más si eso implica quedarte con dos mujeres por el resto de tu vida? Esta soy yo, tú decides si te quedas o decides partir.

Fuente: http://www.upsocl.com/colaboracion/al-posible-padrastro-de-mi-hija/

Tags:

  • madre
  • hija
  • padrastro
  • carta
  • familia
  • padres
  • hijos

Lee también

Comentarios