Lo más visto

Más de Revistas

¡Casi celestiales! Así son los tocados que robaron las miradas de la Gala Met 2018

Las celebrities aprovecharon la temática religiosa de la Gala Met 2018, para lucir despampanantes tocados, donde las coronas y las aureolas fueron los favoritos. ¡Ni te imaginas lo que Sarah Jessica Parker llevaba en su cabeza!
Enlace copiado
¡Casi celestiales! Así son los tocados que robaron las miradas de la Gala Met 2018

¡Casi celestiales! Así son los tocados que robaron las miradas de la Gala Met 2018 Fotos: AP y EFE

Enlace copiado

Ayer por la noche se llevó a cabo la Gala Met 2018, que no solo nos dejó impresionantes atuendos relacionados al “imaginario católico”, sino también excéntricos tocados que robaron todas las miradas en la alfombra roja y jugaron un protagonismo determinante en este dress code. Estos son algunos de ellos:

La cantante y actriz británica, Rita Ora, conquistó la alfombra con su corona repleta de picos y flores, a juego con su vestido negro.
 

Olivia Munn optó por un tocado dorado, a juego con su vestido, que simula bastante a Cleopatra, con inspiración egipcia.
 

Lily Collins complementó su look total black, con una aureola junto a su cabello recogido.
 

¿Se habrá inspirado en la Virgen? Kate Bosworth optó por lucir un velo con transparencia, adornado delicadamente con perlas y piedras.
 

Amber Heard supo incorporar la temática religiosa de la edición, con esta diadema dorada en forma de aureola. ¡Un fantástico complemento con su elegante vestido rojo de Carolina Herrera!

 Simple, pero elegante. El halo dorado de RosieHuntington-Whiteley hizo un perfecto “match” con su imponente cabello recogido.

Quien no estuvo libre de críticas fue Rihanna, con su tocado que simula una mitra, el accesorio que utilizan los papas, obispos y cardenales en los oficios litúrgicos. Sí sabe cómo llamar la atención, ¿no crees?
 

Pero si de los más llamativos tocados hablamos, no  hay duda que Sarah Jessica Parker se llevó el premio. ¡La actriz incluyó en su tocado hasta un nacimiento! Sí, un Belén, con María, José y Jesús en el pesebre.  ¡Todos incluidos en miniatura! Eso sí, sin dejar de lado las piedras preciosas que los adornaban. ¿Too much? 

Sí, Blake Lively fue una de las mejores vestidas de la noche. Eso gracias también a su sutil tocado dorado, en complemento con su moño desaliñado, súper natural 

Para un espectacular vestido, diseñado por Vera Wang, la cantante Ariana Grande decidió coronar su look con un lazo de tul en la cabeza, una arriesgada decisión que no encajó mucho con su diseño renacentista. 

Grande y ostentoso. No es de extrañar que Lana del Rey optara por un tocado de esta dimensión, rodeado de alas azules.
 

¡Despampanante blanco! La modelo con vitíligo, Winnie Harlow, robó todas las miradas en su primera Met Gala.  Incluyó en su look n tocado blanco con hermosas flores de porcelana.
 
¿Cuál es tu favorito?

Tags:

  • MET Gala 2018
  • MET Gala
  • Moda

Lee también

Comentarios