Cassano confesó su adicción al sexo

El futbolista italiano reveló sus ansias de "anotar" en infinidad de mujeres durante su época de soltería, especialmente cuando vestía el uniforme del Real Madrid en la temporada 2006-2007
Enlace copiado
Enlace copiado
"El sexo, el fútbol y la comida, no hay nada mejor en la vida", reveló Antonio Cassano, el futbolista italiano de 34 años, quien en la actualidad juega para el Sampdoria, de la primera división de su país natal.

En una entrevista que le realizaron el periódico español AS, el ganador de cuatro títulos de fútbol tres en su país y uno con el real Madrid manifestó que hasta el 2008 fue adicto al sexo: "Cuando tienes 20 años y eres joven puedes hacer lo que quieras ", mencionó, el jugador, quien disputo con la Selección de Italia, el mundial de fútbol del 2014 y tres Eurocopas.
En una parte de la entrevista concedida, Cassano muestra su lado más íntimo y divertido, hablando de sexo y otros temas delicados.



Pero también admitió que después de casarse con la jugadora de polo acuático, Carolina Marcialis, su faseta de "casa nova" concluyo.
Ahora es padre de Christopher  y  Lionel, en honor al astro argentino del Barcelona Lionel Messi, es otra persona, quien se dedica a su esposa e hijos.


Tags:

  • alpha
  • sexo
  • fútbol

Lee también

Comentarios

Newsletter