Lo más visto

Cazando infieles en la web

En la actualidad, es relativamente fácil acceder a las redes sociales. Debido a eso es que se vive un "boom" por cometer una infidelidad virtual. La mayoría de las personas cuentan con este recurso y lo que se inicia como una pequeña travesura, puede convertirse en una realidad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las redes sociales han venido a facilitar la vida del ser humano, pero como todo en esta vida, si no se le da un buen uso, también puede producir efectos contraproducentes. En este post te compartiremos una lista de consejos para que sepas cómo afrontar esta situación, en dado caso seas víctima de una infidelidad virtual.

Aunque no siempre sea ese el objetivo inicial, explica la psicóloga Raquel Quijano, este tipo de deslealtad en las parejas crece de forma desmedida debido a los avances tecnológicos. ¿Qué hacer en caso de una infidelidad virtual? Primero, es importante estar segura de que se está cometiendo una infidelidad cibernética, pero ¿cómo saber si tu pareja tiene un romance cibernético? Los signos reveladores son la permanencia en la computadora o en el celular durante la madrugada o a primera hora de la mañana. Si insiste con su privacidad al navegar por la red, si mueve la computadora de lugar cuando no la utiliza y si bloquea el equipo y cambia las contraseñas de forma constante, mantente alerta.

Ahora bien, si eres víctima de esto, te presentamos unos cuantos tips para que sepas qué hacer para afrontar esta situación.

1. La experta aconseja que lo más conveniente y en un primer momento es hablar con tu pareja, sincerarse del porqué está sucediendo esta situación.

2. Terminar la relación de tajo no es recomendable. Si desean superar juntos y sacar  adelante su noviazgo o matrimonio, se deben establecer reglas claras y límites de respeto como pareja.

3. Si ves que tu pareja aun así sigue siendo infiel es mejor terminar la relación, pues estas recurrencias denotan que no hay un verdadero compromiso con el otro, que no existe un amor verdadero, recalca Quijano.

Tags:

  • pareja
  • infidelidad

Lee también

Comentarios