Celebración en familia del primer cumpleaños de la princesa Carlota

El primer cumpleaños de la princesa Carlota de Reino Unido, hija de Guillermo y Catalina, será celebrado en la intimidad familiar y probablemente en Anmer Hall, la casa de campo de los duques de Cambridge, dijo a dpa un portavoz de la casa real británica.
Enlace copiado
Enlace copiado
El palacio de Buckingham guarda el secreto y apenas está ofreciendo información sobre el evento.

Amnmer Hall forma parte de una finca de 8.000 hectáreas de la reina Isabel II en Sandringham, condado de Norfolk, en el este de Reino Unido.

El primer cumpleaños del hermano de Carlota, el príncipe Jorge, que tiene ahora dos años, se celebró en el palacio de Kensington en Londres, con la reina como invitada de honor.


Sin embargo, para su segundo cumpleaños los "royals" prefirieron Anhmer Hall, a un evento al que acudió entonces su abuela Carole y la tía Pippa Middleton.

No se sabe si esta vez acudirá la reina ni tampoco se conocen los regalos que recibirá la pequeña.


El presidente estadounidense, Barack Obama, y la primera dama Michelle, le regalaron un puzzle y un perrito de peluche a la princesa en su reciente visita.

Quien seguro se perderá la fiesta es el príncipe Harry, que se encuentra en Canadá promocionando los Invictus Games, una competición deportiva para veteranos que sufrieron lesiones de guerra.

Tags:

  • princesa carlota
  • monarquía
  • carlota de reino unido
  • cumpleaños

Lee también

Comentarios

Newsletter