Cena en casa para dos

¿Por qué no organizas una cena romántica en casa?
Enlace copiado
Enlace copiado
Si deseas tener una noche especial con la persona que tanto quieres, por qué no organizas una cena romántica en casa. Acá te daremos algunas ideas para que sepas cómo hacerlo.
 
* Antes que nada elige el lugar donde servirás la comida, busca que este sea romántico y acogedor. Y el espacio elegido es el área del comedor puedes colocar un bonito mantel sobre la mesa para darle un toque diferente. 
 
* Para enfatizar el ambiente romántico durante la cena procura que la iluminación sea suave para crear  una atmósfera más íntima. Una buenísima opción es que coloques algunas velas (de preferencia aromáticas) en puntos estratégicos del lugar escogido. 
 
* Coloca en el centro de la mesa un arreglo que posea las flores favoritas o del color preferido de tu pareja, si no solo compra una o dos rosas y colócalas en un florero alto y delgado en el centro. 
 
* No te olvides de poner música de ritmo suave y romántico, esto animará la velada. 
 
* Si tienes un presente que darle a tu pareja piensa si quieres que lo vea al inicio de la velada, si así lo deseas puedes colocarlo sobre la mesa si no espera el momento de postre para entregarlo.

Tags:

  • ella
  • 14 de febrero
  • san valentin

Lee también

Comentarios

Newsletter