Lo más visto

Más de Revistas

Centromype Marketplace, la ventana emprendedora donde encuentras los mejores productos por manos salvadoreñas

Este sitio web reúne las iniciativas de diversos emprendedores, permitiéndoles acercar, promocionar y vender  sus productos a más personas a través de la web.

Enlace copiado
Variedad. La plataforma Centromypemarketplace.com es una tienda en línea que permite a las personas adquirir los productos de su emprendedor favorito sin importar la distancia, ya que brinda servicio de envíos nacionales e internacionales. Foto: Félix Amaya.

Variedad. La plataforma Centromypemarketplace.com es una tienda en línea que permite a las personas adquirir los productos de su emprendedor favorito sin importar la distancia, ya que brinda servicio de envíos nacionales e internacionales. Foto: Félix Amaya.

Enlace copiado

La oenegé Fundación Centromype surgió en 1999 con el propósito de apoyar las necesidades de la micro y pequeña empresa. A lo largo de su funcionamiento ha logrado el respaldo de diversas entidades nacionales e internacionales a fin de impulsar la competitividad del rubro. Ahora apoyan desde procesos de formación emprendedora, asistencias especializadas o capacitaciones de diversos temas de interés emprendedor, según sea el caso.

“Tenemos diversos programas, por hoy desarrollamos procesos de formación a emprendedores en coordinación con BANDESAL, que en su momento los damos a conocer en redes sociales, ya sea Facebook, Instagram o linkedin, pueden buscarnos como @centromype o Fundación Centromype y en nuestra página web www.centromype.org, así como diferentes capacitaciones, para que los interesados en mejorar sus negocios puedan participar. Hay actividades sin costo para el participante, como el de servicios de diseño de imagen, capacitaciones libres, entre otras. Además, hay  servicios que pueden tener un costo simbólico, según sea el caso. Además desarrollamos diversos programas para atender las necesidades de la mipyme ”, señala  Illiana Castro, gerente general de la Fundación Centromype.

Illiana Castro, gerente general de Centromype


Fundación Centromype a través de sus 20 años de experiencia ha atendido dentro del rubro de mipymes a diversos sectores de todo el territorio nacional, lo que les ha permitido reconocer que el tema de comercialización es lo más difícil para toda iniciativa de este sector. Ese fue el motivo de crear la plataforma de comercio electrónico centromypemarketplace.com, que surgió en agosto de 2018 y que ya ha logrado ventas a escala internacional.

 
 “Empezamos ofreciendo los productos de nueve marcas y ahora tenemos 25. Trabajamos constantemente en mejorar la plataforma para ser más atractivos, buscamos que más marcas estén presentes para vender. Los interesados pueden contactarnos a través de las redes sociales, para agendar  una reunión en la que les damos una introducción del funcionamiento de la plataforma y los requisitos para ser parte de ella. Los productos deben cumplir un estándar de calidad, si no lo cumplen les asesoramos para que lo logren y puedan, no solo ingresar al Marketplace,  sino mejorar sus productos”, señala Ileana Castro.

 
Entre los productos que se encuentran a la venta en centromypemarketplace.com hay juegos de madera gigantes, productos naturales para el cuidado personal, accesorios, aceites esenciales, productos para mascotas, pijamas, blusas, artículos decorativos alusivos a El Salvador y diccionarios de salvadoreñismos y  toponímias.

La plataforma centromypemarketplace.com también estará presente en la ciberexpo.sv, la feria 100% virtual que reunirá diversas tiendas en línea y compradores y que es impulsada por LA PRENSA GRAFICA y que tendrá lugar del 15 al 18 de marzo, donde habrá además importantes descuentos y ofertas.  “Los invitamos a que compren local desde la comodidad de su casa solo deben ingresar a www.centromypemarketplace.com  y están a un clic de grandes productos,  en la feria vamos a tener descuentos de hasta un 35% en la mayoría de productos para que  puedan adquirir todo lo que deseen”, concluyó la gerente general de Fundación Centromype, Illiana Castro.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines