Lo más visto

Cereal Fitness de Nestlé se une a la causa rosa

Con esta iniciativa se busca crear conciencia sobre la importancia del autoexamen de seno e incentivar la recaudación de fondos para la causa.
Enlace copiado

Enlace copiado
Nestlé presentó su campaña “Fitness juntos por la cura”, con la que  pretende educar e informar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama a través del autoexamen de seno, y la prevención mediante una alimentación balanceada y nutritiva, así como la incorporación de actividades físicas en la vida diaria.  

El objetivo principal de “Juntos por la cura” es reiterar el compromiso de Nestlé con la salud y bienestar de sus consumidores; por lo que para poder correr la voz y llegar a más personas se ha creado una alianza estratégica con la cadena de supermercados Walmart,  donde sus pasillos se vestirán de rosa para dar paso a diferentes actividades con las que se busca crear conciencia sobre la mortal enfermedad que aqueja año con año a millones de mujeres en el mundo.

“Nuestro compromiso radica en mejorar la salud y bienestar de nuestros consumidores por medio de productos enriquecidos que mantienen un delicioso sabor y que promueven un estilo de vida saludable, así como la iniciativa ‘Juntos por la cura’”, aseguró Luis Alberto Paiz, country manager de Nestlé El Salvador.

Representantes de Wal-Mart, Nestlé y Fundación Edificando Vidas presiden la mesa de honor durante el lanzamiento de la campaña “Fitness juntos por la cura”.

El reto

El desafío para Nestlé este año radica en crear una conciencia colectiva en las salvadoreñas para apoyar esta causa y aumentar los fondos de donación, ya que por la venta de cada empaque de cereal Fitness de Nestlé, identificado con la campaña “Juntos por la cura”, se estará donando un porcentaje a la Fundación Edificando Vidas, con lo que se pretende llevar una luz de esperanza a todas las mujeres que  luchan contra esta enfermedad.

 “Para Nestlé es un privilegio compartir esta experiencia de apoyar a la lucha contra el cáncer de mama, mediante una campaña para mujeres que se respalda en nuestro compromiso de generar nutrición, salud y bienestar a la sociedad”, dijo Lissette de Miranda, marketing manager de Nestlé El Salvador.

Actividades

Dentro de los diferentes eventos a realizarse en los Wal-Mart se encuentran: la “Cabina de multiplicadora”, que se efectuará el 23 de octubre en Walmart Constitución: se colocarán billetes rosados dentro de la cabina, a mayor cantidad de billetes recolectados por los participantes se traducirá en ayuda a Fundación Edificando Vidas. El 30 de octubre, en Walmart Escalón, se llevará a cabo el “Día más Rosa”: se impartirán talleres, conferencias y actividades físicas para que las mujeres, junto a sus familias, puedan disfrutar y apoyar todos juntos a la causa.

Tags:

  • cáncer de seno
  • cáncer de mama
  • fundación edificando vidas
  • nestlé
  • wal-mart

Lee también

Comentarios