Cerveza y vagina, la mezcla para una noche perfecta

The Order of Yoni se basa en la combinación de los fluidos femeninos y la cebada para crear una singular cerveza
Enlace copiado
Enlace copiado
Imagina a la mujer de tus sueños, a tu objeto de deseo, y luego extrae su encanto, su sensualidad y su pasión vaginal. Ahora libera tus fantasias e imagina que poses una varita mágica para mezclar todo eso en una botella de cerveza.

Eso es lo que promete The Order of Yoni, quienes descubrieron el proceso para aislar la esencia femenina y extraer la bacteria del ácido láctico de la vagina para crear una cerveza con un sabor muy particular. Se trata de una bebida de oro elaborada a base de su encanto y gracia, que ha sido condimentada con sus instintos. Es una cerveza de la cual cada trago es una cita muy caliente con la mujer de tus sueños.


La primera donante de Yoni es la bella modelo checa Alexandra Brendlova, y en la botella negra con estampados dorados está impreso el nombre de la donante y la fecha en la que se tomó la muestra de su vagina. El logo Yoni se basa en una escultura original ubicada en un templo vietnamita y la palabra significa vagina en sánscrito.


Pero no sabe a lo que te imaginas
The Order of Yoni aclarara que la cerveza no tiene el sabor de la vagina,  solo tiene bacterias de ácido láctico que se han aislado de la vagina donante, luego se multiplicaron y se sometieron a prueba en el laboratorio. No hay posibilidad de la presencia de otros elementos inapropiado en la bebidas. El sabor de la cerveza es ligeramente amargo y se puede comparar con el del champán.

Además de las bacterias de ácido láctico que se utilizan en la producción, también se utiliza la levadura responsable de la fermentación alcohólica.

Fotografias, Yoni, The Order of Yoni

Si quieres conocer como se hace esta cerveza ingresa a The Order of Yoni

Tags:

  • alpha
  • cerveza
  • vagina

Lee también

Comentarios

Newsletter