Lo más visto

Chanel lanza “Fall 2016. Le Rouge. Collection N°1” por Lucia Pica

Es la primera colección de maquillaje creada por la Diseñadora Global del Maquillaje y Color de la división de cosméticos de la maison.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hace unos días la casa de modas francesa realizó una fiesta en Somerset House, uno de los grandes edificios históricos de Gran Bretaña, y la celebración no era para menos pues se develó la primera colección de maquillaje Chanel por Lucia Pica, quien desde el 1 de enero de 2015 se incorporó a la firma.

La primera colección por Lucia Pica se llama “Fall 2016. Le Rouge. Collection N°1”; esta colección explora las resonancias abstractas y expresivas del color rojo mientras reconfigura su rol en la belleza.

"Siempre me ha apasionado el color rojo. Es un color que encierra fuerza y emoción, calidez y contraste. Es la quintaesencia de la realidad. Pienso que el rojo es muy poderoso, a la vez que emblemático dentro del universo de la Maison CHANEL”, expresó la mente creativa detrás de la división de cosméticos de la casa de modas.

Lucia Pica. Diseñadora Global del Maquillaje y Color para CHANEL, llevaba un vestido negro de encaje, el look 87, de la colección París en Roma 2015/16. Alta-Joyería CHANEL: Aretes "Fil de Camélia" en oro blanco de 18k con brillantes; brazalete "Camélia Brodé" en oro blanco de 18k con brillantes.


Lucia trabajó una serie de imágenes y filmes, exhibidos en Somerset House, para documentar su camino de creación para la colección, los procesos de trabajo y las exploraciones emotivas del color rojo.

Kristen Stewart, la cara de la colección, asistió la fiesta con Lucia Pica dónde tocaron las DJs Hanna Hanra, Mount Kimbie DJ y Jenny Bastet.

Si no quieres perderte por nada del mundo “Fall 2016. Le Rouge. Collection N°1”, te confirmamos que desde agosto estará disponible en los principales almacenes de prestigio del país.

Kristen Stewart. Embajadora CHANEL y cara de N°1 Le Rouge, lució una chaqueta negra de nylon con un pantalón de la colección Otoño-Invierno 2016/17 Ready-to-wear. Joyería Fina CHANEL: anillos "Coco Crush" en oro Amarillo de 18k.



Mira el look de otras invitadas:

Alessandra Mastronardi, actriz italiana. Llevaba un vestido negro, azul, gris y rojo de seda, el look 51 de la colección Primavera-Verano 2016 y una chaqueta de cuero negra, look 23 de la colección París en Roma 2015/16. Cartera y zapatos CHANEL. Maquillaje CHANEL Sombras Les 4 Ombres Quadra en Candeur et Expérience. Mascara de pestañas Dimensions de CHANEL en Subversif. Labial Rouge Allure en Rouge Tentation.

Jorja Smith, cantante Inglesa. Llevaba culottes verdes de encaje, look 23 de la colección Crucero 2015/16. Cartera y zapatos CHANEL. Maquillaje CHANEL Sombra Illusion D'Ombres en Rouge Brûlé. Rubor en polvo Joues Contraste en Rouge Profond. Labial mate Rouge Allure Velvet en Rouge Charnel.

Sigrid Bouaziz, actriz francesa. Llevaba un turtleneck rosa palido de algodón de la colección París en Roma 2015/16 con una falda de cuero negra de la colección Otoño-Invierno 2016/17 Ready-to-wear Accesorios, bolso y zapatos CHANEL. Maquillaje CHANEL: Sombras Les 4 Ombres Quadra en Candeur et Expérience. Mascara de pestañas Dimensions de CHANEL en Subversif. Labial Rouge Allure Velvet en Rouge Audace.

Louisa Siem, artista inglesa. Llevaba una falda azul marino de charol, look 19 de la colección París en Roma 2015/16 y una blusa de seda crema.  Zapatos CHANEL.


Millie Brady, actriz inglesa. Llevaba un vestido de encaje blanco y una chaqueta de aviador azul marino de la colección Primavera-Verano 2016. Cartera y zapatos CHANEL.

Tags:

  • chanel
  • maquillaje
  • belleza
  • lucia pica

Lee también

Comentarios