Lo más visto

Más de Revistas

Chanel presenta a los medios su nueva campaña junto a Lily-Rose Depp

La casa de modas Chanel muestra en preestreno su nuevo fashion film el cual es parte de la campaña "Rouge Coco Lip Blush", en donde nuevamente la imagen de Lily-Rose Depp engalana los productos de la marca.
Enlace copiado
Chanel presenta a los medios su nueva campaña junto a Lily-Rose Depp. Foto: cortesía Chanel

Chanel presenta a los medios su nueva campaña junto a Lily-Rose Depp. Foto: cortesía Chanel

Enlace copiado

Chanel dio nuevamente su voto de confianza a Lily-Rose Depp. La hija de 18 años de Johnny Depp y Vanessa Paradis es el rostro oficial para la nueva línea de labiales "Rouge Coco Lip Blush", que han sido creadas por Lucía Pica, quien desde 2015 funge como diseñadora creativa global de maquillaje y color de Chanel.

En el fashion film se ve a la joven actriz franco-estadounidense sentada en un columpio, balanceándose hacia adelante y hacia atrás al ritmo de la música. El video fue dirigido por el director francés Jean-Paul Goude.

No es la primera ocasión en que Depp es parte de una campaña Chanel: en 2016 se convirtió en rostro de la fragancia N ° 5 L'Eau, y desde 2017 lidera como imagen de la colección de labiales "Rouge Coco".

La campaña de impresa fue realizada por Patrick Demarchelier, reconocido fotógrafo de moda.

Rouge Coco Lip Blush está compuesto de seis tonos de labiales. Foto: cortesía Chanel


Lip Blush

Libertad, creatividad y personalidad, es el lema de Rouge Coco en su división Lip Blush.

Esta nueva línea de cosméticos "alienta a la espontaneidad y escribe sus propias reglas", indica un comunicado de la compañía.

Esta serie de barras de labios invita a expresarte, inventarte y contar tu propia historia. Ahora, de inmediato y siempre. Una y otra vez. Un juego de belleza con una sola regla: ¡Sé atrevida!

"Rouge Coco Lip Blush" cuenta con seis tonos que infunden nueva vida a tus labios.

Echa un vistazo al fashion film que se revelará en Chanel.com el 1 de marzo.

Tags:

Lee también

Comentarios