Lo más visto

Chanel revela campaña de su nueva fragancia "Gabrielle Chanel"

Kristen Stewart se convierte una vez más en la protagonista de uno de los "fashion film" de fragancias de la casa de modas francesa.
Enlace copiado
Chanel revela campaña de su nueva fragancia

Chanel revela campaña de su nueva fragancia "Gabrielle Chanel"

Enlace copiado

2017 es el año en que la "maison" ha decidido homenajear a su mente maestra y fundadora: "Coco" Chanel, es por ello que se lanzó una cartera bajo su nombre, así como desde este 1 de septiembre lo ha hecho con la fragancia "Gabrielle Chanel".

Para encarnar los ideales que inspiran este nuevo perfume se seleccionó a Kristen Stewart; una de las embajadoras consentidas de la marca.

En el "fashion film" se aprecia como Stewart emerge desde lo profundo de un capullo, del cual despierta y comienza a abrirse paso en una lucha liberadora, hasta convertirse en una carrera de la cual deberá derribar una pared para encontrar la promesa de un nuevo amanecer.

Para reacrear toda esta lucha por la libertad, la producción seleccionó como telón musical "Runnin" de Beyoncé.

Gabrielle Chanel fragance perfume Chanel
Un vistazo al nuevo perfume de la maison: "Gabrielle Chanel"

"En lugar de retratar su vida elegimos poner la atención en su personalidad libre y de corazón rebelde. Ser tú mismo y permanecer fiel a ti mismo son cualidades que Gabrielle Chanel nos transmitió, y este mensaje universal, tan relevante como siempre, es lo que queremos enviar a las mujeres.", explicó Thomas du Pré de Saint-Maur, director de Recursos Creativos Globales de Chanel de la división de fragancias, belleza, relojes y joyería.

Totalmente impregnada de la filosofía de la "maison" Chanel y de su fundadora, esta película promocional habla de una carrera hacia la libertad, una batalla sin fin contra los decretos impuestos que tienden a capturar y encerrar a las mujeres.

Tags:

  • Gabrielle Chanel
  • Chanel
  • moda
  • aromas
  • fragancias
  • perfumes

Lee también

Comentarios