Lo más visto

Más de Revistas

Chiles rellenos en full color

Sabías que el consumo regular de alimentos ricos en vitamina C, como los pimientos morrones, contiene el doble de vitamina que una naranja; entre otros beneficios que podrás aprovechar al preparar esta atractiva receta.
Enlace copiado
Enlace copiado

Cantidad: para dos personas.
Preparación: 30 minutos.
Dificultad: fácil.


INGREDIENTES
1 rama  de apio
3 dientes  de ajo
1  cebolla
1  berenjena
1  pechuga de pollo
1 taza  de crema de leche
Queso mozzarella
Chiles morrones  


PROCEDIMIENTO
Pica la cebolla, el ajo, el apio y la berenjena en cuadros pequeños  y saltea con aceite de oliva. Pon a hervir  la pechuga de pollo, pícala en cuadros pequeños y añade a la sartén con los vegetales. Una vez incorporados los sabores agrega la taza de crema, sal y pimienta al gusto.
Parte los chiles por la mitad y rellena con la mezcla. Por último, agrega el queso mozzarella y gratina en el horno por 15 minutos.


Receta elaborada por: Beto Urrutia, chef instructor de Academia de Alta Cocina Le Bouquet, Instagram: betourrutia;  y sous  chef Ernesto Rivas.

Busca esta y otras recetas en la edición impresa de revista Ella, a la venta en Súper Selectos, Kioskos LPG (Metrocentro y Santa Elena) o con tu vendedor de periósicos favorito. También puedes descargar la versión epaper en el Kiosco LPG

Tags:

  • receta

Lee también

Comentarios