Chiles rellenos en full color

Sabías que el consumo regular de alimentos ricos en vitamina C, como los pimientos morrones, contiene el doble de vitamina que una naranja; entre otros beneficios que podrás aprovechar al preparar esta atractiva receta.
Enlace copiado
Enlace copiado

Cantidad: para dos personas.
Preparación: 30 minutos.
Dificultad: fácil.


INGREDIENTES
1 rama  de apio
3 dientes  de ajo
1  cebolla
1  berenjena
1  pechuga de pollo
1 taza  de crema de leche
Queso mozzarella
Chiles morrones  


PROCEDIMIENTO
Pica la cebolla, el ajo, el apio y la berenjena en cuadros pequeños  y saltea con aceite de oliva. Pon a hervir  la pechuga de pollo, pícala en cuadros pequeños y añade a la sartén con los vegetales. Una vez incorporados los sabores agrega la taza de crema, sal y pimienta al gusto.
Parte los chiles por la mitad y rellena con la mezcla. Por último, agrega el queso mozzarella y gratina en el horno por 15 minutos.


Receta elaborada por: Beto Urrutia, chef instructor de Academia de Alta Cocina Le Bouquet, Instagram: betourrutia;  y sous  chef Ernesto Rivas.

Busca esta y otras recetas en la edición impresa de revista Ella, a la venta en Súper Selectos, Kioskos LPG (Metrocentro y Santa Elena) o con tu vendedor de periósicos favorito. También puedes descargar la versión epaper en el Kiosco LPG

Tags:

  • receta

Lee también

Comentarios

Newsletter