Lo más visto

¡Cierre de lujo! Así fue la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador

Diseñadores locales e internacionales y personalidades de la industria de la moda participaron en la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador, la cual cerró con una pasarela de exuberantes colecciones.
Enlace copiado
¡Cierre de lujo! Así fue la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador

¡Cierre de lujo! Así fue la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador Fotos ELLA: E. Rodríguez/M. Peñate/R. Siliézar

Enlace copiado

La cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador, organizada por Star Motors, fue todo un acontecimiento de moda y creatividad, donde los diseñadores nacionales e internacionales mostraron sus creaciones con propuestas prestigiosas y de calidad. El cierre de esta edición estuvo repleto de estilo, lujo y extravagancias, comenzado con la alfombra roja en la que Maggie Cortez y Carlos Mercado, dos personalidades apasionadas por la moda, entrevistaron a los invitados de este evento.

Además, revista Ella, patrocinador oficial, tuvo acceso al backstage del MBFWSV para descubrir el ambiente previo al espectáculo. Nervios, ansiedad, pero sobre todo emoción por parte de los diseñadores y modelos fue lo más notorio tras bambalinas. Cabe destacar que el arreglo del cabello de los modelos contó con el patrocinio de la marca de productos capilares Firenze. Asimismo, el maquillaje estuvo a cargo de Artdeco y del maquillista Ricky Mina, junto a su staff de Mina Experts. Por su parte, el arreglo de las manos de los modelos fue proporcionado por Nail Glam.

Maggie Cortez junto a José Forteza, editor senior de Vogue y GQ Latinoamérica.

 

Maggie Cortez en la red carpet junto a Carlos Rivas, gerente de Mercadeo de Agrisal, y Napoleón Mariona, director general de Agrisal Automotores.

Paralelo al desfile, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar boquitas y bebidas en un cóctel especial cortesía de las diferentes marcas patrocinadoras. Hotel Crowne Plaza, Nescafé Dolce Gusto, Ron Botrán, Coca Cola, CAMPARI, Peroni, San Pellegrino, Finlandia, Jack Daniel’s, Bulldog Gin, entre otros, fueron algunos de los stands que complacieron a los asistentes.
 

Gracias a las marcas patrocinadoras, los asistentes pudieron degustar de un cóctel.

 

Los invitados, durante un receso del MBFWSV.

La pasarela en la que los diseñadores mostraron sus colecciones se realizó en cuatro bloques. En el primero, el público apreció los diseños de Mónica Arguedas, Claudia Rodas, Alejandro Hándal, Alejandro Benítez y CUBEL. En la segunda ronda de pasarelas se mostraron las propuestas de Ingrid Valeriano, Mimi Boutique & Novias, Zótico y del diseñador puertorriqueño Reynaldo Flores. El tercer bloque estuvo a cargo de Geraldine García, CostAzul, Universidad Veritas de Costa Rica y del diseñador colombiano Christian Colorado. Para finalizar, la pasarela vio recorrer las creaciones de Lumi, Andrea Ayala, Jarswin, Moskem y GUiSHEM.

Modelos posan al terminar el desfile de GUiSHEM, desde Guatemala.

 

Cierre de la pasarela de Mónica Arguedas.

Otra de las novedades de esta cuarta edición fue que, en el receso entre cada bloque de pasarela, los asistentes pudieron apreciar showrooms vivientes (modelos parados sobre stands, mostrando prendas y accesorios) a cargo de artesanos que forman parte de CONAMYPE y a los cuales el MBFWSV está apoyando para que sigan destacando en el mundo de la moda.

Modelo posa durante el showroom.

 

Tags:

Lee también

Comentarios