Cinco destinos imperdibles

Si eres amante de los viajes, la aventura y la historia, esta es la lista de cinco lugares que debes visitar antes de morir
Enlace copiado
Enlace copiado
Viajar a otros países marca una diferencia en el currículo de la vida. Esto ayuda a disfrutar de nuevas experiencias que enriquecen el conocimiento y al mismo tiempo se gozar del placer de estar en lugares increíbles para guardarlos en el baúl de los recuerdos.



El Cristo Redentor, en Río de Janeiro, Brasil, es un monumento ubicado a 710 metros sobre el nivel del mar en lo mas alto del cerro del Corcovado. El Cristo mide 38 metros de altura y está situado sobre un pedestal de ocho metros. Al llegar a la cima del cerro se tiene una impresionante vista de la capital de la samba.



Para los que buscan compartir con la naturaleza acuática que mejor experiencia que las cataratas del Niágara, ubicada entre la frontera de Estados Unidos y Canadá. Estas son un grupo de cascadas que se encuentran en el río Niágara a unos 236 metros sobre el nivel del mar con una caída de agua aproximada de 64 metros. Puedes pasear en el famoso bote "Maid of the mist"



Otra opción es el Machu Picchu, en la cordillera de Perú, a nada menos que a dos mil 490 metros sobre el nivel del mar, considerada como una de las residencias de descanso del inca Pachacúte, el  noveno gobernante del Tahuantinsoyo entre 1438 y 1470. Su proceso de construcción es todavía un misterio sin resolver.



Un lugar muy atractivo es la gran Muralla China. Se trata de una antigua fortificación que se ha calculado tuvo más de 21 mil kilómetros de longitud a lo largo del territorio chino.Fue construída en la Dinastía Qin, 200 años antes de Cristo, con el fin de protegerse de los ataques de los habitantes de la actual Mongolia. De esta muralla solo se conserva una parte y es una de las siete maravillas del mundo moderno.



Un destino ideal para un viaje en pareja es visitar el Taj Mahal, un atractivo mausoleo imperdible de la India ubicado dentro el complejo de edificios que se encuentran en la ciudad de Agra, a las orillas del río Yamuna. El mausoleo de marmol blanco fue contruido entre 1631 y 1648 por el emperador Shah Jahah en honor a su espposa favorita Arjumand Bano Begum (Mumtaz Mahal)

Tags:

  • alpha
  • viajes
  • maravillas
  • listas curiosas
  • listas lpg

Lee también

Comentarios

Newsletter