Lo más visto

Cinco tips de belleza aplicados por las mujeres alrededor del mundo

En cada país existen secretos de belleza que tienen relación directa con sus productos típicos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hay tips de belleza que son conocidos y puestos en práctica a escala mundial, pero hay otros trucos que sería bueno conocer para poner en práctica.  Así que te invitamos a un recorrido por cinco países del mundo para saber cuáles son sus tips de belleza, a lo mejor alguno se ajusta a tus necesidades.

1. Italia

En este país del viejo continente el aceite de oliva prensado en frío no solo tiene usos culinarios, también es aplicado en la piel. Muchas italianas lo utilizan en zonas que necesitan un cuidado más intenso, como las manos secas y los labios agrietados.

2. Francia

En el país de los viñedos, el vino no solo es bebido, las francesas lo utilizan sobre la piel para lograr que esta tenga una apariencia más tersa.

3. Japón

El ideal de belleza en este país asiático está en la piel, así que los beneficios del té verde son aprovechados de la mejor manera para tener una piel espléndida.

4. Brasil

Las mujeres de Brasil son conocidas por utilizar arena para exfoliar su piel, logrando con eso tener una piel mucho más suave.

5. Polonia

Las polacas logran mantener la piel suave y tersa gracias a la miel de abeja, puesto que la usan como exfoliante. Además, la aplican en sus labios para humectarlos.

Tags:

  • belleza
  • tips
  • trucos

Lee también

Comentarios