Lo más visto

Cóctel de frutas en tu piel

Las frutas e ingredientes naturales se apoderan de los productos de belleza para ofrecerle más beneficios a tu piel gracias a su alta calidad en nutrientes.
Enlace copiado
Enlace copiado


Frescura. 1- Gel de ducha tonificante a base de aceites esenciales, que incluye naranja y limón,  para revitalizar  y limpiar suavemente la piel. L'Occitane. 2- Body lotion con esencia de toronja, que hidrata la piel en cualquier momento del día. L'Occitane. 3- Siente la frescura de los cítricos en tus labios con este bálsamo de labios   que incluye toronja en sus ingredientes. L'Occitane. 4- Un aroma adictivo que une la miel de Córcega y la mandarina en este bálsamo. L'Occitane.
 


Un néctar de nutrientes. 1- La enzima  natural que se encuentra en la papaya y los poderosos antioxidantes del néctar de guayaba revitalizan tu piel. The Beauty Shop. 2- La almendra es  conocida por  sus virtudes suavizantes, esta mantequilla exfoliante permite una exfoliación eficaz de todo el cuerpo. L'Occitane. 3- Crema hidratante de cítricos para  manos, pies y cuerpo. The Beauty Shop.
 
Encuéntralos en: The Beauty Shop, calle Chiltiupán, Merliot, tel.: 2121-2350;  y L'Occitane, c. c. Multiplaza, tel.: 2243-7620. Utilería: Kadó, Kitchen & Home, bulevar Del Hipódromo, # 622, tel.: 2124.9494.

Tags:

  • belleza
  • frutas

Lee también

Comentarios