Lo más visto

Combate la flacidez facial

Con el paso del tiempo, los músculos faciales tienden a debilitarse por la pérdida de elastina y colágeno en la piel. Sin embargo, existen varias técnicas caseras para combatir la flacidez de la piel y acá te las contamos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los elementos naturales que te presentamos a continuación serán tu gran aliado a la hora de tratar este problema.


* La miel funciona como hidratante natural, antioxidante y anti-envejecimiento. La mezcla de dos o tres cucharaditas de miel, unas gotas de jugo de limón y aceite de oliva son la combinación perfecta; solo debes aplicar sobre rostro y cuello, dejar secar y luego enjuagar con agua tibia. Hazlo una o dos veces al día y tendrás muy buenos resultados.

* El pepino es uno de los mejores tónicos, contiene efecto refrescante y rejuvenecedor. Para combatir la flacidez tritura la mitad de un pepino y exprime a través de un colador para extraer su jugo, aplica la mezcla en el rostro y deja hasta que se seque. Luego enjuaga con agua tibia y repite una vez todos los días.

* Las fresas funcionan como astringente de la piel poseen vitamina C, un potente antioxidante que aumenta la producción de fibras de colágeno que ayudan a mantener el cutis firme y suave. Asimismo mejoran la apariencia de la piel envejecida.  

* El aloe vera es buenísimo para reafirmar y tensar la piel floja, además de ser un humectante natural para el rostro.

* Las claras de huevo funcionan como astringente natural, a su vez los hidrolípidos del huevo son un ingrediente que sirve como nutriente natural para el cutis flojo. Aplícalas en el rostro y cuello, deja por 20 minutos y enjuaga con agua fría.
 

Fuente: Tipsdebellezaymoda.com

Tags:

  • revista ella
  • decoración
  • hogar

Lee también

Comentarios