Lo más visto

Más de Revistas

Combate las varices

Estas son uno de los principales enemigos de todas las mujeres, sin embargo existen varios factores que pueden causar estas arañitas; entre ellos: herencia, cambios hormonales, sobrepeso, estar de pie mucho tiempo, menopausia, embarazo, etc. En este tema te daremos algunos consejos para combatirlas.
Enlace copiado
Enlace copiado

* Cuando te tomes un tiempo de descanso o antes de irte a dormir eleva tus piernas apoyándolas en una pared o sobre una superficie que esté en alto, esto es de mucha ayuda para evitar su aparición.

* Es muy importante que en tu alimentación incluyas verduras al vapor, especialmente las espinacas, zanahorias, col, nabos y coliflor. Mientras que para evitar la propagación de las venas varicosas debes consumir alimentos con cebolla y ajo.

* Evita alimentos fritos, con exceso de sal, el alcohol, las grasas y el café muy espeso.

* Practica algún ejercicio que mejore y ejercite la circulación de la sangre, y que principalmente trabajen las piernas: natación, bicicleta y marcha.

* Un remedio casero es que mezcles partes iguales de aceite de oliva y aceite de vitamina E, lo calientes en el microondas y apliques el resultado en las varices con suaves masajes durante 5 minutos. Debes hacerlo dos veces al día por 3 meses.

* El jengibre es una planta medicinal que ayuda a desinflamar y eliminar las varices a través del consumo constante, bebe dos tazas al día de esta infusión de jengibre.


Fuente: Turevistabelleza.com

Tags:

  • revista ella
  • belleza
  • salud

Lee también

Comentarios