Cómo ambientar un pasillo estrecho

Estas áreas del hogar suelen quedar desaprovechadas, sin embargo la decoración de los pasillos es sumamente importante pues te da una idea de cómo puede ser el interior de la casa. Aquí te diremos cómo puedes darle protagonismo.
Enlace copiado
Enlace copiado

* Si el pasillo de tu casa es a su vez es el recibidor puedes convertirlo en algo funcional colocando una mesa alta, de esta manera será un lugar de almacenaje para dejar tu bolso, el celular, las llaves, etc.

* Si no quieres colocar una mesa puedes optar por instalar un colgador o ubicar una percha que te permita aprovechar lo alto del espacio.

* Es muy recomendable que esta área tenga un color claro para que no resulte agobiante, creando gracias a la tonalidad una sensación de amplitud.

* Si el techo es bastante alto y deseas que parezca más bajo, pinta rayas horizontales o coloca una serie de cuadros en fila.

* Si el pasillo es demasiado largo puedes pintar la pared del fondo de un color más oscuro que resto, con ello acortarás el espacio.

* Pero si el pasillo es demasiado estrecho puedes colocar un espejo grande, con esto aumentarás visualmente el espacio y le multiplicarás la luz del área.

Tags:

  • revista ella
  • decoración
  • hogar
  • tips
  • trucos

Lee también

Comentarios

Newsletter