Lo más visto

Cómo decidir entre varias ofertas laborales

En ocasiones, el factor económico es el principal incentivo por el cual muchos empleados se decantan al momento de elegir una oferta de trabajo. No obstante, es importante analizar si dicho empleo cumple con las condiciones que el trabajador solicita.
Enlace copiado
Cómo decidir entre varias ofertas laborales

Cómo decidir entre varias ofertas laborales

Cómo decidir entre varias ofertas laborales

Cómo decidir entre varias ofertas laborales

Enlace copiado
Aceptar un empleo es una decisión que debe tomarse con el debido análisis, ya que la opción que se elija marcará un punto importante en la vida laboral de todo empleado. Sin embargo, el tener que elegir entre varias ofertas puede representar un problema si no se tiene una visión clara de cuáles son las prioridades tanto en el ámbito personal como profesional.

Lea también: Por qué es importante obtener experiencia laboral y cómo conseguirla
 
El otro contexto es la mirada relacional. Es decir, la articulación en el ambiente laboral, la calidad de vida y el escenario de desarrollo acorde con las capacidades propias que el trabajador posea. El ambiente laboral es un factor que no se puede ignorar al momento de elegir un empleo, una buena forma de conocer el tipo de ambiente del lugar al cual un funcionario aspira a trabajar es preguntar durante la entrevista de trabajo las condiciones que el lugar posee y evaluar si cumple las condiciones que se están buscando.

Lea también:  Deberes y derechos en el trabajo

De acuerdo con Jorge Guevara, director de  A&G Consultores, S. A. de C. V., algunos aspectos que debe considerar un empleado para decidir entre varias ofertas de trabajo son:  
 
 ·         Considerar aquellas ofertas que le den sentido de realización
 ·         Investigar si la empresa cuenta con un plan de carrera
 ·         Si promueve que sus empleados sigan preparándose o estudiando
·          Valorar las posibilidades de crecimiento que pueda ofrecer

Lea también: Seleccione al candidato ideal

Por último, esta decisión debe estar consentida bajo los propios criterios del aspirante, de acuerdo con sus necesidades y con lo que realmente quiere hacer, ya que de ello dependerá su éxito profesional.

Conoce la oferta laboral de esta semana  en  http://bolsadetrabajo.laprensagrafica.com/

 

Tags:

Lee también

Comentarios