Lo más visto

¿Cómo evitar que las redes sociales deterioren tu relación?

La llegada de las redes sociales a la vida de los humanos ha causado un gran impacto, ya sea positivo o negativo. Esto depende del uso que se les da. En el caso de una relación de pareja, estas se han llegado a convertir en un verdadero dolor de cabeza.
Enlace copiado
Enlace copiado
¿Quieres saber cómo evitar que Facebook, Instagram, Twitter y otras redes más eviten complicaciones en tu matrimonio o noviazgo?




•    Primer consejo:
Utiliza tu inteligencia emocional. El hecho de que alguna amiga que tú no conoces le escriba algo en el muro a tu pareja no es motivo para armar una tercera guerra mundial. Recuerda que tú no has nacido al lado de esa persona y que antes de conocerte a ti, él ya tenía sus amistades. Respeta su espacio y confía en él.


•    Este siguiente punto es clave:
Ten cuidado con acercamientos a tus exnovios o personas que puedan tener otras pretensiones contigo. En el caso de un ex, una cosa es respetar lo que hubo antes y otra cosa es querer vivir nuevamente eso. Si alguien anda con malicias en tu red, mejor elimínalo, pues recuerda que ante todo le debes respeto a tu pareja. No eches a perder una bonita relación por algo así.


•    ¿Quieres vivir en paz?
Olvídate de compartir contraseñas de tus cuentas de correo o redes. No se trata de ocultarle cosas a tu pareja, es sencillamente por el hecho de que cada uno debe respetarse su espacio y privacidad.


•    No ocultes, ni mientas a tu pareja
Está claro que antes de esa persona había un pasado, pero la clave es no mantenerlo oculto y lleno de misterio, pues esto puede producir una explosión de celos y mal entendidos. Tampoco es bueno que le ocultes a tu pareja que tienes una cuenta de Twitter o Facebook. Lo único que lograrás con esto, es que tu pareja vaya perdiendo confianza en ti. Evítalo.


•    Finalmente, ten confianza y una buena comunicación con tu pareja
Si bien las redes sociales son una forma de conectarse con el pasado, lo cierto es que si confías en tu pareja y sabes que no hay nada que temer todo irá bien. Maneja el asunto con calma y dale importancia solo a lo que amerita.

Tags:

  • amor
  • pareja

Lee también

Comentarios