Lo más visto

Más de Revistas

¿Cómo exfoliar la espalda de forma casera?

La exfoliación de la espalda es esencial para mantenerla libre de piel muerta e impurezas y así poder lucir un hermoso escote.
Enlace copiado
Enlace copiado
Seguramente, alguna vez has querido lucir un vestido con la espalda descubierta, pero no te lo has puesto porque esta tiene múltiples marcas de acné y no se ve nada bien. Precisamente, esta es una de las razones por las que debes enfocarte en el cuidado de tu espalda y dentro de este la exfoliación es esencial. Sigue estos consejos y elimina las células muertas de esta parte de tu cuerpo.

-    Ten presente que debes exfoliar tu espalda por lo menos una vez a la semana para eliminar las células muertas.

-     Usa yogur  y limón para preparar un exfoliante casero. El yogur contiene ácido láctico, un ingrediente que te permite eliminar impurezas y grasa de la piel y unido al limón harán maravillas en tu espalda. Mezcla 1/2 taza de yogur natural sin grasa, 3 cucharadas de limón y 1/4 de taza de harina; aplícalo sobre la piel seca y repártelo bien sobre toda la espalda (vas a necesitar ayuda). Finalmente, retira con ayuda de una ducha de agua caliente.

-     Azúcar morena o sal para exfoliar. Estos dos ingredientes son una buena alternativa para la exfoliación. Si te inclinas más por el uso de sal, está deberá ser gorda y tendrás que ponerla en una toalla y luego frotarla sobre tu espalda haciendo masaje, especialmente donde tengas alguna imperfección.

Tags:

  • belleza
  • piel
  • exfoliación

Lee también

Comentarios