Cómo guiar a tu pareja

El sexo es cuestión de dos y se trata de dar placer y recibir la misma cuota cuando una buena relación se mantienen con buen ritmo y una efectiva comunicación.
Enlace copiado
Enlace copiado
No permitas que la rutina del día a día o que la presiones laborales sean un obstáculo en tu relación con tu esposa, tienes que mentalizarte y dejar fuera de la alcoba esos "bultos" y dejar que la compañía y sensualidad de ella te permitan crear un ambiente de placer.

Por naturaleza y cultura te corresponde a ti marcar el ritmo de la relación, no solo en los compromisos familiares, responsabilidades y en la intimidad con ella, pero en ocaciones es más satisfactorio que ella te insinué que te desea y eso dependen del grado de confianza que tu le permitas tener y la seguridad de que lo verás como algo lógico y natural.



Elogios y reconocimiento
El disfrutar de una buen sexo con tu esposa no solo dependen de ella o en el peor de los casos, que solo la utilices para satisfacerte a ti mismo, olvidando lo que ella desea y necesita.

No permitas que la rutina se interponga y culmine con tus deseos más pasionales, mejor piensa cómo disfrutar al máximo el placer de compartir con  ella una buena alcoba.

El poder disfrutar del sexo aplica para la dos y si en tu mente quieres experimentar nuevos sabores, crear nuevas formas o sentir nuevas sensaciones tienes que dialogar y exponer tus ideas a tu pareja.



Figuras y fantasías
Para mantener satisfecha a tu esposa y que te sientas satisfecho tú con ella el pilar para lograrlo es que tus fantasías y deseos sexuales también deben ser transmitidos.

Si quieres experimentar en la cama con tu pareja algunas propuestas le puede resultar extrañas o incomodas, pero puede guiarla con algunos trucos. Utiliza un lápiz labial y dibuja en las zonas donde deseas que preste más atención. Asimismo, es importante que tomes el control del preámbulo sexual, y pídele en ocaciones sea ella la que tome la iniciativa.

Otra buena forma es que tomes su mano y empieza a experimentar cosas que la atraigan a ella y a ti. Los dos podrán disfrutar, y ella puede hacer lo mismo contigo.

Hay muchas cosas de guiar a tu pareja para que juntos alcance una experiencia que les permita disfrutar del clima en su máxima expresión.

Tags:

  • alpha
  • sexo
  • pareja

Lee también

Comentarios

Newsletter