Lo más visto

Más de Revistas

¡Como “hecho en Corea”! 5 pasos para una rutina de belleza coreana

La rutina de belleza coreana es  considerada una de las más eficaces sin importar el tipo de piel que poseas, por eso te compartimos los pasos esenciales para que tengas un rostro impecable.
 
Enlace copiado
¡Como “hecho en Corea”! 5 pasos para una rutina de belleza coreana

¡Como “hecho en Corea”! 5 pasos para una rutina de belleza coreana

Enlace copiado

Rutinas de belleza hay muchas, pero una al estilo coreano puede ser de las más efectivas  independientemente  del tipo de piel que tengas, ya que puedes adecuarla a los productos que se utilizan en la rutina. Las mujeres asiáticas tienen fama por lucir un rostro impecable y cuerpos esbeltos, esto es también una cuestión de genética y de metabolismo, pues las dietas asiáticas a base de arroz hacen que su contextura física sea más delgada a las demás.

Ciertamente, la genética de las mujeres de nuestra región dista mucho de las coreanas y los estándares de belleza son diferentes, pero los cuidados para conservar una piel saludable y bella siempre son bienvenidos, por eso te invitamos a descubrir el secreto de las coreanas para lucir un rostro bello en estos cinco pasos.

Paso 1: Limpieza profunda
La limpieza es un paso importante para tener una piel perfecta y las mujeres coreanas utilizan un limpiador a base de aceite para retirar el maquillaje y la suciedad del rostro. Además, se enfocan en una limpieza profunda con jabón de base acuosa y exfolian su rostro para limpiar profundamente el rostro; claro, esto no debes hacerlo todos los días y puedes usar exfoliantes naturales, como una mascarilla de arcilla.

Paso 2: Tónico y esencia para el rostro
El tónico y la esencia no deben faltar en la rutina de belleza coreana porque fijan la piel después de la limpieza y la exfoliación, para que los productos que se pongan luego se absorban de mejor manera. También hay que aplicar una esencia que es el arma secreta de la piel de las asiáticas, pues sirve para reforzar las células de la piel del rostro y la vuelve más suave al tacto. Seguramente en la línea de productos de belleza de tu marca favorita podrás encontrar una esencia para tu rostro.

Paso 3: Sueros y mascarillas
Las ampolletas faciales o sueros que son de textura más densa ayudarán a tu piel a estar más iluminada y a combatir problemas concretos como manchas y arrugas. Además, debes hacerte una mascarilla al menos una vez por semana para darle a tu rostro todos los nutrientes que necesita y de paso tener unos minutos de relajación.

Paso 4: Contorno de ojos e hidratación
 Los ojos son un área de tu rostro que necesita atención, así que cuida de su contorno porque ahí se acentúan los signos de la edad. Con una crema para el contorno de ojos podrás mantener bajo control las patas de gallo, las ojeras y la hinchazón en esta zona. Agrega a este punto la aplicación de una crema hidratante para darle un extra de suavidad a tu piel, porque precisamente una piel tersa es el sello que distingue la rutina  de belleza coreana.

Paso 5: Protección solar y descanso
 No olvides la protección solar porque es el paso más importante para mantener la salud y la belleza de la piel, por eso la rutina coreana incluye la aplicación de crema con factor solar. También recuerda dormir lo requerido porque el descanso es imprescindible para que tengas una piel impecable al estilo asiático.

Tags:

Lee también

Comentarios